Ellos serían los responsables del asesinato de Oswaldo Muñoz en Transmilenio

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 12/11/2020 - 08:01
Share
La Policía Metropolitana de Bogotá ya emitió las órdenes de captura en contra de los cuatro sujetos.
Ellos serían los responsables del asesinato de Oswaldo Muñoz en Transmilenio
Créditos:
Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la identificación de los cuatro delincuentes que estarían involucrados en el asesinato de Oswaldo Muñoz en un bus de Transmilenio, el pasado jueves 29 de octubre. 

Según el coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía de TransMilenio, la identificación de estas personas se logró gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad de la estación de la Calle 85, en el norte de Bogotá.

Cabe recordar que, se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información sobre los autores del hecho. Se mantendrá la reserva de la identidad del denunciante. 

Si usted tiene información de su paradero, puede ponerse en contacto con el 320 348 9447.

Responsables del asesinato de Osvaldo Muñoz en Transmilenio
Créditos:
Policía Metropolitana de Bogotá

 

Por su parte, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, señaló este jueves durante la presentación del plan de reforzamiento contra la delincuencia en el Sistema de Transporte Público, que ya se emitieron las ordenes de captura contra los presuntos delincuentes.

Es importante señalar que durante los últimos meses se han presentado múltiples hechos de inseguridad en Transmilenio que han afectado la integridad de los usuarios y hasta de los propios funcionarios del sistema.

Las estaciones con más reportes de atracos son: Avenida Jiménez, Calle 100, Portal del Norte, Ricaurte, Universidades, Banderas, Calle 45, Portal del Sur y Portal Usme.

Siga a KIENYKE en Google News