Apuñalan a trabajador de RCN Radio en plena Calle 26

Mié, 08/12/2021 - 18:19
En medio de un robo, delincuentes atacaron con arma blanca a productor de RCN Radio en un sector de la calle 26 en la capital del país.

Este martes un trabajador de RCN Radio, que cumple funciones como productor, fue víctima de robo y un ataque con arma blanca en un sector de la calle 26 cuando se dirigía hacia su domicilio.

Se trata del productor de RCN Radio,  Gustavo Verbel, quien sufrió dos apuñaladas en el cuello en medio del robo de su bicicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche del día martes cuando viajaba en bicicleta hacia su vivienda en el barrio de Engativá, luego de cumplir con su jornada laboral.

Mientras avanzaba sobre la calle 26 se alertó por dos hombres, también en bicicleta, quienes lo persiguieron y luego lo atacaron con patadas. Posteriormente, Verbel dejó de resistir pero los delincuentes se lanzaron sobre él para atacarlo con cuchillo.

Inmediatamente después de lo sucedido, el productor alertó a las autoridades por teléfono y una ambulancia del Hospital Militar que transitaba por el lugar lo recogió y lo llevó al Hospital Méderi.

En dicho hospital Gustavo Verbel fue operado con éxito y dado de alta este miércoles en horas de la mañana.

Más KienyKe
El colombiano dejará el ciclismo en 2026 tras una carrera histórica con títulos en el Giro y la Vuelta.
Juan Roberto Vargas aseguró que la empresa actuará con rigor y que está del lado de las víctimas tras denuncias internas.
Bogotá implementa reversible en la carrera Séptima y pico y placa regional este 22 y 23 de marzo. Conozca horarios y restricciones.
La banda estadounidense brilló en el Festival Estéreo Picnic ante más de 40.000 asistentes en el Parque Simón Bolívar.