Secretario de Seguridad de Bogotá tiene coronavirus

Lun, 10/08/2020 - 11:56
Hugo Acero, Secretario de Seguridad compartió a través de un trino el resultado de la prueba que se había realizado el pasado martes.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, confirmó que resultó positivo para Covid-19. Acero se había realizado la prueba el pasado martes y hoy confirmó el resultado a través de Twitter.

"La prueba Covid que me hice el martes pasado salió positiva. Con el cuidado y aislamiento que recomiendan los médicos, sigo y seguiré trabajando desde mi casa con mi equipo de trabajo y demás equipo del gabinete Distrital", informó el secretario a través de un trino.

 

 

Cabe recordar que luego de que el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Óscar Gómez Heredia, confirmara que era positivo para Covid-19 se activó un cerco epidemiológico para determinar que otras personas podían haberse contagiadas, entre ellas estaba el secretario de Seguridad.

Hugo Acero fue nombrado secretario de Seguridad de Bogotá por Claudia López desde enero, sin embargo, no es la primera vez que se ocupa de la seguridad en la capital, pues durante las administraciones de Mockus y la primera de Peñalosa, fue subsecretario de Seguridad.

Al parecer la alcaldesa Claudia López deberá volver a practicarse la prueba para descartar un posible contagio, ya que hace unos días estuvieron reunidos.

Más KienyKe
El presidente de Estados Unidos anunció que espera recibir a su homólogo colombiano en Washington durante la primera semana de febrero, en medio de tensiones por el narcotráfico y la relación bilateral.
La presidenta de México dijo que buscará “estrechar la comunicación” con su homólogo estadounidense tras los comentarios de Donald Trump sobre posibles ataques terrestres contra organizaciones del narcotráfico.
El presidente de Estados Unidos aseguró que su Gobierno iniciará operaciones en tierra contra organizaciones criminales que, según dijo, controlan amplias zonas de México.
Uruguay, Chile y Colombia lideran. México y Brasil ajustan. Argentina pierde poder de compra. La informalidad sigue como factor común.