Investigan supuesto suicidio en el aeropuerto El Dorado

Publicado por: lizeth.piza el Lun, 12/04/2021 - 15:19
Share
En el aeropuerto El Dorado se reportó la muerte de un hombre que presuntamente transportaba droga. Los hechos están en investigación.
Investigan supuesto suicidio en el aeropuerto El Dorado
Créditos:
Twitter @NoticiasCaracol

Este lunes 12 de abril un hecho puso en alerta al aeropuerto El Dorado en Bogotá. Al parecer, un hombre se enfrentó a los uniformados de la estación antinarcóticos del lugar y falleció “en extrañas circunstancias”.

La víctima fue identificada como Raúl Higuera y fue detenido por las autoridades por ser “mula de narcotráfico”. Alrededor de las 2:00 de la tarde, el hombre se enfrentó y amenazó a los uniformados después de tomar un arma de dotación.

Según dicen las autoridades que fueron testigos de los hechos, Higuera se habría quitado la vida con la arma que tomó de los oficiales.

Después de los hechos, se inició una investigación por la extraña muerte del sujeto. Agentes del CTI de la Fiscalía y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar de los hechos para iniciar la indagación y confirmar la versión del robo del arma por parte del detenido.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado públicamente para aclarar qué fue lo que realmente sucedió en la estación del aeropuerto. Los agentes del CTI, por su parte, realizan la inspección del cuerpo para determinar la causa de muerte.

Noticia en desarrollo.

Escuche el análisis sobre el mal momento económico en España:

Siga a KIENYKE en Google News