Nuevos detalles sobre la muerte de trabajadora de RCN

Sáb, 03/06/2023 - 10:34
Luego de la escalofriante noticia de que una mujer que trabajaba en el canal colombiano apareció muerta, se conocieron más detalles.

Una noticia lamentable se conoció el pasado viernes en Bogotá. Una trabajadora de RCN llamada Yessica Calvera Cortés de 39 años apareció muerta en el baño de su apartamento, luego de haber sido reportada como desaparecida, luego de que no se conociera nada de su paradero desde las 6 de mañana.

Ante los hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá comenzó a investigar los hechos que resultaron en el fallecimiento de Calvera Cortés, quien habitaba en el conjunto residencial Parque de la Matinata y de la cual se conoció que la última vez que se le vio salir de su hogar fue a las 10 de la noche del día anterior.

Le puede interesar: Jessica Calvera, mujer reportada como desaparecida, es hallada muerta

En la primera hipótesis sobre su muerte estaría involucrada una menor de edad, según lo mencionado por el subcomandante de la Policía, el cual habría mencionado que se trató de un homicidio que ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana en la vivienda de Yessica, el pasado viernes.

La Policía ya tomó al primer sospechoso de la muerte de la trabajadora de RCN

Según lo mencionado por la Policía en sus investigaciones, el primer sospechoso sería el hijastro de Calvera Cortés, quien después de una discusión que los vecinos escucharon, habría desatado el crimen de la mujer de 39 años. En este momento, el joven se encuentra a disposición de las autoridades y se espera conocer más a fondo el desenlace de los hechos.

Lo que se conoce de la muerte de la trabajadora de RCN

La alarma por su desaparición inició luego de que su celular se encontrara apagado desde la hora en mención, esto, le pareció muy extraño a sus familiares y allegados, pues siempre solía responder a mensajes de WhatsApp y llamadas en ese momento del día. La preocupación incrementó después de que se confirmó la no llegada de la editora a su lugar de trabajo. 

Tras confirmarse la alerta de desaparición, se inició una búsqueda intensiva que derivó en el hecho ya conocido. Versiones preliminares señalan que el cuerpo de la mujer fue hallado con laceraciones, encontrando su apartamento desordenado, como una escena de hurto violento. 

En tendencia: Catalina Acosta, su cruzada para emprender, educar y conectar gratis a todo un país

Fue el esposo quien encontró a Jessica Calvera sin vida. La pareja de la víctima, estaba fuera del país. 

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina