Con montacarga mueven un carro mal parqueado en Bogotá

30 Marzo 2021, 06:46 AM
Share
En video quedó registrado el momento en que un par de sujetos usan un montacarga para mover un carro mal parqueado en Bogotá.
Créditos:
Captura de video

En video quedó registrado el momento en que un par de sujetos usa un montacarga con el que mueven un carro mal parqueado en Bogotá. 

Los carros mal parqueados son una constante en Bogotá y otras ciudades del país. Debido a esos conductores poco responsables, que dejan los vehículos en lugares que no deberían, se presentan trancones e incluso accidentes. 


Las autoridades de tránsito a diario sancionan a conductores que no cumplen las normas y dejan sus vehículos en zonas prohibidas causando traumatismos en el tráfico. Sin embargo, el caso en cuestión se resolvió de una manera distinta a una sanción impuesta por la Policía.

En redes sociales circula el video de un par de sujetos que mueven un vehículo mal parqueado haciendo uso de un montacarga.

De acuerdo con lo expuesto en redes sociales, un ciudadano necesitaba sacar su vehículo del parqueadero en el que estaba pero no era posible pues había un carro parqueado justo en la salida. Por lo tanto, el sujeto decidió tomar cartas en el asunto y correr el carro.

"Como vamos a sacar el carro y nos pusieron otro carro, tocó montacargas, sí señor", dice el hombre que graba el video. 

De una manera muy cuidadosa y sin dañar una sola pieza del automóvil, dos sujetos hacen uso del montacarga para levantar el carro mal parqueado y moverlo hasta el anden contrario. 

“Algo fácil, y sencillo y práctico. Listo, ahora sí vamos a sacar el carro. La gente se estaciona muy mal”, dijo en medio de risas el sujeto que grabó el curioso momento.

 

Reacciones de los internautas

 

En redes sociales algunos ciudadanos aplaudieron la acción de los sujetos que de una manera muy particular solucionaron el problema.

"Me parece que estuvo bien esa acción... como así que por culpa de un conductor irresponsable y maleducado otro tenga que soportar sus malas practicas e inconsciencia ! Eso es pan de cada día en ciudades ! La gente no no tiene ni idea que las vías y andenes no son para parquear!", escribió un usuario de Twitter.

"Excelente. Los conductores parquear en cualquier parte, no se dan cuenta que de pronto se presenta una emergencia en la casa y no puede entrar un vehículo de emergencia. Miremos antes de parquear para no incomodar a nadie", es otro de los comentarios. 


Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la acción, incluso hubo quienes criticaron al sujeto que grabó y señalaron que su garaje es invasión de espacio público. 

"Todo está mal: 1. Parquear el carro en la vía y luego ponerlo en el andén. 2. Cooptar el espacio público para crear un parqueadero y dárselas de "la gente no actúa bien". 3. Hasta las puertas de ese garaje sacado de la nada se abren afuera y bloquean el andén y el espacio público", escribió una usuaria de la red social.

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories