Video: el escándalo que armó una mujer por unas papas

Dom, 15/01/2023 - 16:08
En video quedó registrado como una mujer armó tremendo escándalo a los meseros de un restaurante de Bogotá porque no le entregaron las papas que iban con su pedido.

A diario, en Bogotá ocurren jocosas anécdotas que son motivo de risas en redes sociales. En esta ocasión, una mujer se hizo viral en varias plataformas por el fuerte escándalo que armó en un reconocido restaurante de la capital porque no le entregaron las papas que venían en su pedido

Según dicen los usuarios, los hechos ocurrieron en Andrés Carne de Res, ubicado en el municipio de Chía, a donde la ciudadana llegó a hacer su pedido como todos los otros clientes. Al parecer, ella había pedido unas papas fritas y los trabajadores no se las entregaron en su pedido, lo que despertó su ira.

La mujer se dirigió a la cocina para hacer el respectivo reclamo y le pidió al personal que le entregaran sus papas. Sin embargo, los meseros le explicaron que ella no había pedido este producto, por lo que no se lo podían dar. En ese momento inició una discusión y la cliente afirmaba que ya había pagado por algo que no le querían entregar. 

La disputa pasó a otras instancias y la ciudadana se enfureció tanto que comenzó a gritarle a los trabajadores e intentó pasar la repisa que dividía la cocina de la zona donde atenían a los comensales. “Me da mis papas. Yo no me estoy robando nada. Me está diciendo que yo no pedí unas papas. Me las da, me las da”, señalaba la mujer en medio de su ira. 

El escándalo de la cliente fue tan fuerte que llamó la atención de las demás personas presentes, quienes comenzaron a grabarla para después montar el video en redes sociales. Posteriormente, los meseros llamaron al personal de seguridad para que controlara a la señora. 

Mientras la mujer intenta hacer el reclamo, se puede ver como otros clientes se quedan anonadados viéndola, mientras que a otros les parece graciosa su actitud y se ríen de ella. 

Video: 'Hombre araña de TransMilenio' salió por la ventana de un bus

 

Una vez más, las bizarras maniobras que hace algunos pasajeros del sistema público de Bogotá causaron furor en las redes sociales. En esta ocasión, un usuario se hizo viral en varias plataformas por haberse colgado de los barandales de un TransMilenio y salirse de él por una ventana. 

Tal como se observa en el clip difundido por Instagram, un sujeto a bordo de una articulado de TransMilenio apoyó sus pies en una de las barandas dispuestas para los usuarios con movilidad reducida y/o discapacidad para poder alcanzar la altura de la ventana. 

Por el pequeño orificio de la ventana, el hombre sacó la parte superior de su cuerpo y se apoyó de las barras externas de la puerta de seguridad del vehículo para poder sacar el resto de su tronco y sus piernas. 

Después de haber tomado impulso para realizar esta elaborada maniobra, el pasajero logro salir del TransMilenio cuando bajó la velocidad por un momento. Finalmente, saltó desde una distancia un poco alta y siguió su camino por la vía. 

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina