Video: joven denuncia haber sido violada cerca a El Campín

25 Noviembre 2022, 03:49 PM
Share
Una joven denunció, a través de sus redes sociales, haber sido víctima de abuso sexual cuando salía del concierto de Bad Bunny en el estadio El Campín.

En los últimos días, ha estado circulando un video que ha causado gran indignación en redes sociales. Se trató de una denuncia pública realizada por una ciudadana, quien aseguró que fue víctima de abuso sexual cuando salía del concierto de Bad Bunny, en el Estadio El Campín, el pasado domingo 20 de noviembre. 

Según narró la joven en un video de Twitter, había salido del en horas de la madrugada e intentó pedir un servicio de transporte. Sin embargo, la demanda estuvo muy alta y no encontró ningún vehículo, por lo que decidió caminar hasta su hogar. 

En ese momento, se acercó un hombre a bordo de una camioneta y le dijo: "¿Te puedo hacer una pregunta?". La mujer, pensando que el sujeto le iba pedir una indicación de una dirección, decidió atender al llamado. 

Cuando estaba cerca al vehículo, la ciudadana comenzó a sentirse mareada y débil. Al ver su condición, el hombre la empujó dentro de la camioneta y se la llevó a otro lugar. Posteriormente, comenzó a tocarla indebidamente y, pese a que lo intentó varias veces, no tenía la fuerza suficiente para defenderse.

El sujeto se estacionó en una calle poco transitada e intentó besar a la joven. Ella, entre lágrimas, le suplicaba que la dejara ir, a lo que él le respondió que tenía que acceder a sus peticiones para que él le permitiera irse a su casa: masturbarlo y dejarse tocar. 

La ciudadana cuenta que logró abrir la puerta de la camioneta e intentó escapar, pero el sujeto alcanzó a reaccionar y la haló para evitar que se fuera: “Él cerró nuevamente las puertas. Me obligó a que lo masturbara. Se bajó los pantalones, sacó su miembro y me obligaba a tocarlo a la fuerza. Él me decía que lo mirara, pero yo no quería”.

La mujer no pudo evitar el accionar de su victimario, quien le decía palabras obscenas y vulgares: "“Cuando él me estaba manoseando me decía cosas como qué rica estas, qué rico sabe y yo no paraba de llorar. No quería estar en esa situación. Luego soltó los seguros del carro y me dijo: lárguese”.

Finalmente, la víctima logró escabullirse entre las cuadras del barrio para llegar hasta su hogar sin que el hombre la siguiera. La Secretaría de la Mujer ya está enterada del caso y adelanta las respectivas investigaciones.

KienyKe Stories