
¿Se imaginan vivir en Adelaida, Australia y perderse de esto? En Bogotá un DJ se hizo viral al armar la fiesta en pleno Transmilenio. Con consola a bordo, un grupo de jóvenes armaron la fiesta en una de las rutas del sistema de transporte masivo de Bogotá.
En el video se logra apreciar que el Transmilenio va en movimiento y se encuentra en el tramo que conecta la calle 142 con la 106 y la 100. “Mientras tanto en el Transmi”, cita el video que muestra al menos diez jóvenes rodeando la consola y bailando al ritmo de la electrónica. “¡Epale!” Grita uno de ellos mientras graba con su celular lo que está pasando.
Lea también: ¡Insólito! Ciudadano intentó subir una motocicleta a un TransMilenio
El DJ cuenta con una mesa, una consola, un computador portátil y varios bafles con los que logró un sonido impecable y llamó la atención de más de un pasajero. A ninguno pareció molestarle esta muestra musical, ante tanto vendedor ambulante que se sube al Transmilenio.
Video de DJ tocando en el Transmilenio
En otro video, se logra ver cómo armaron todo, a varios pasajeros bailando y hasta fuegos pirotécnicos al final de la fiesta. Si bien el contenido audiovisual solo dura 21 segundos, se ha prestado para todo tipo de comentarios, en su mayoría con burlas.
“En mi ruta se sube un boquinche a cantar”, “Los vendedores del Transmi cada vez más creativos”, “por qué nunca estoy en las rutas chimbas”, “Por qué no agarré ese Transmi”, “en mi ruta solo se suben a vender dulces y a cantar desafinado”, “rumba laser cambió de sede”, señalan algunos de los internautas.
Le puede interesar: Las colombianadas en Transmilenio
El video fue publicado por la cuenta de Iván Mateus Castro, quien solo cuenta con tres publicaciones, todas ellas de música electrónica. Hasta el momento se desconoce la identidad del DJ y de quienes armaron tremenda fiesta en el Transmilenio, cuyo único cover fueron los $2950 pesos que pagaron los pasajeros.
Vale la pena contar que la canción que se hizo viral con este video se llama Mad Xian – Technologic, según una de las descripciones del video. Hasta el momento se desconoce si las autoridades tomarán algún tipo de medidas disciplinarias contra las personas encargadas de entrar la consola y armar la rumba en el Transmilenio.