Video: pasajeros de TransMilenio evitan presunto intento de homicidio

22 Noviembre 2022, 11:48 AM
Share
Pasajeros de un TransMilenio evitaron que un ciudadano fuera apuñalado por otro usuario, lo que interpretaron como un presunto intento de homicidio.

En las últimas horas ha estado circulando un video que le puso los pelos de punta a los bogotanos. En la publicación se puede observar como un usuario intenta apuñalar a otro ciudadano a bordo de un TransMilenio. En medio de la acalorada disputa, los demás pasajeros logran evitar que se cometa este atroz crimen. 

Según las denuncias de los ciudadanos, el presunto delincuente abordó al hombre y lo intimidó con arma blanca. Posteriormente, tuvieron una acalorada discusión, la cual terminó en fuertes insultos y gritos.

En un momento, el hombre levanta el arma blanca y los usuarios entran en pánico. Los demás pasajeros se percataron de la situación y lograron detener al sujeto agarrándolo de los brazos y quitándole el cuchillo.

El presunto victimario continúa insultando al hombre e intenta agredirlo con su cabeza. Después, le grita soezmente que se vaya del lugar, a lo que el ciudadano, intimidado por las amenazas, obedece y se retira del articulado. 

Los internautas que difundieron el clip interpretaron este ataque como un intento de homicidio que se evitó exitosamente. Por el momento, se desconocen los motivos de este hecho. 

"Bien por la gente que reaccionó"; "¡Dios mío! ¿Qué es esto? Bogotá es inviable, Colombia es inviable"; "Seguro hoy queda libre atracando con el mismo cuchillo y después de haber sido detenido otras 10 veces"; fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Video: la rumba que armó una adulta mayor en TransMilenio

 

"TransMilenio y sus encantos" vuelven a sorprender a los usuarios de redes sociales. En los últimos días, ha estado circulando un peculiar video en diferentes plataformas, el cual registró como una adulta mayor armó tremenda rumba, tomando cerveza y bailando, a bordo de un TransMilenio

En el clip difundido por Tik Tok, el cual fue tomado fuera desde el exterior del articulado, se puede observar como una señora mayor decida hacer más ameno su trayecto en TransMilenio. 

A plena luz del día, la mujer destapó fuertemente una lata de cerveza como si estuviera en una fiesta y, debido a que derramó unas gotas de licor en las ventanas del vehículo, procede a limpiarlas con un pañuelo. 

Para sorpresa de muchos, la pasajera se veía muy alegre en un ambiente tan rutinario y se le veía muy feliz moviendo los hombros y bailando. 

El video, que no tardó mucho en hacerse viral, fue editado con una alegre canción de vallenato de fondo que fue tomado como una cómica broma por los usuarios. 

"Claramente disfruta mas la vida que yo"; "Ese es transmilenio Plus con atención personalizada"; "Ya esta entonada", fueron algunos de los comentarios de la publicación. 

KienyKe Stories