La visita de Gustavo Petro a la joven atropellada por la caravana presidencial

14 Agosto 2022, 05:21 PM
Share
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, visitó en horas de la mañana a Laura Camila Pinzón, la joven que fue  atropellada por la caravana presidencial. 

En la mañana de este domingo, 14 de agosto, el presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, visitó a Laura Camila Pinzón, la joven que resultó herida durante un accidente de tránsito en el que, presuntamente, estuvo involucrada la caravana presidencial.  

 

Dentro del hecho también resultó herido un policía; sin embargo, este fue dado de alta el día sábado 13 de agosto, con una incapacidad de 7 días. Cabe recordar, que el hecho se presentó el pasado viernes, 12 de agosto, por el carril exclusivo de Transmilenio, por la calle 26, en Bogotá.

 

Estas son algunas zonas de Bogotá dónde estarían pinchando conductores

Fue tras esta publicación, que decenas de personas se sumaron al enojo del ciudadano, a partir de allí se convirtió en un hilo de relatos en los que además del mencionado lugar, dejaron en evidencia situaciones parecidas en otras vías importantes de Bogotá.

“Son los mismos dueños de un local que se llama “Tecnillantas la 26”, en la 26 con 37. Uno denuncia y cierran el local y se pasan al otro. A mí me pasó lo mismo y luego vi a los mismos personajes haciendo lo mismo en la Boyacá con 77”, agregó otro usuario.

Un ciudadano de la ciudad de Bogotá por medio de su cuenta de Twitter, mostró su inconformidad a lo que podría ser una red conformada por mecánicos que se encargan de pinchar intencionalmente a los vehículos que pasan cerca de los establecimientos.

Según la persona con nombre en la red social de Jorge Tovar, en el camino dejan puntillas y accesorios lo suficientemente grandes y gruesos como para dañar inmediatamente el neumático. El usuario al mismo tiempo le pidió a la alcaldesa Claudia López, prestarle atención a lo sucedido como también a exigir papeles de cada uno de estos negocios.

“Iba por la Boyacá con 77. De repente me pinché, la rueda se desinfló instantáneamente. Quedé parado frente al local de la foto. "Muy amables" se ofrecieron cambiarme la rueda. No los dejé. Me habían pinchado. Alcaldesa Claudia López, ayudaría al menos a pedirles papeles del local”, escribió el ciudadano indignado.

KienyKe Stories