Alaphilippe abandona la Vuelta a San Juan

Publicado por: admin el Mar, 28/01/2020 - 06:48
Share
El equipo Deceuninck Quick Step dio a conocer que su mayor estrella en la Vuelta a San Juan, Julian Alaphilippe se retira de la competencia en la tercera etapa.

"Por problemas del
Alaphilippe abandona la Vuelta a San Juan
El equipo Deceuninck Quick Step dio a conocer que su mayor estrella en la Vuelta a San Juan, Julian Alaphilippe se retira de la competencia en la tercera etapa. "Por problemas del estómago Alaphilippe se ve obligado a abandonar la Vuelta a San Juan y no estará en la línea de salida de hoy. Esperamos una pronta y rápida recuperación", escribió el equipo en sus redes sociales. Lea también: Gaviria ganador de la etapa 2 de la Vuelta a San Juan En la segunda etapa, el francés terminó en la casilla 121 a 20 segundos de Gaviria y desde allí dio señales de que no se sentía bien en la competencia y ser uno de los lanzadores para el colombiano Álvaro Hodeg. https://twitter.com/deceuninck_qst/status/1222174078007762944?s=20 La tercera etapa de la Vuelta a San Juan es una contrarreloj con una distancia de 15.2 kilómetros. El último corredor en salir en esta jornada será el colombiano Fernando Gaviria y saldrá a las 5:15 p.m (hora colombiana).

¿Alaphilippe en el Tour Colombia 2.1?

Con la noticia del malestar de Alaphilippe muchos seguidores del ciclismo están a la espera de que siga en pie la participación del francés en la tercera edición de Tour Colombia 2.1 Se esperan más noticias y el avance de salud del francés. Cabe mencionar que los equipos que estarán en el Tour Colombia 2.1 tendrán su presentación el próximo domingo 9 de febrero en el estadio de la Independencia en Tunja, Boyacá.