Chris Froome tendría nuevo equipo antes del Tour de Francia

Publicado por: maria.vargas el Vie, 19/06/2020 - 08:17
Share
El ciclista Chris Froome cambiaría sus planes y dejaría el Team Ineos previo a la 'Grand Boucle'.
Chris Froome

El ciclista Chris Froome luego de sus declaraciones sobre irse del Team Ineos han tenido efecto. El corredor británico ya tendría una millonaria oferta para ser parte del Israel Start-Up Nation.

De acuerdo con el medio de comunicación italiano Tutto bici web, Froome no comenzaría la temporada en agosto con el Ineos.

El diario italiana afirma que Froome estará por lo menos tres temporadas con el nuevo equipo que este año llegó a la categoría Wolrd Tour. 

"Está listo para apostar por él con un contrato de tres años a partir del próximo 1 de agosto", dio a conocer el portal.

Sin embargo, el Ineos no ha dado mayor información sobre su situación actual con el ciclista que no descansará hasta obtener su quinto Tour de Francia. 

El Tour de Francia comenzará el próximo 29 de agosto, por lo que aún hay tiempo para que los equipos definan sus cartas y nombres.

Sin embargo, el Ineos ha reconocido en los últimos días la evolución de Froome luego de sus múltiples fracturas en la edición del 2019 del Criteiurm de Dauphiné. 

De igual manera, el Ineos tampoco ha confirmado quien será el líder para esta edición de la 'Grand Bouclé'.