Clasificación general de la etapa 11 del Tour

Mié, 12/07/2017 - 05:46
Marcel Kittel se llevó la quinta etapa del Tour de Francia y mantiene la camiseta verde. El alemán demostró su gran momento en el sprint ante los demás velocistas que no lograron detenerlo. La cla
Marcel Kittel se llevó la quinta etapa del Tour de Francia y mantiene la camiseta verde. El alemán demostró su gran momento en el sprint ante los demás velocistas que no lograron detenerlo. La clasificación general no tuvo modificaciones, Chris Froome sigue de líder. Rigoberto Urán se mantiene en el cuarto lugar de la general a 55 segundos del vigente campeón del certamen francés. Nairo Quintana es octavo a 2'13". Los colombianos intentarán mejorar sus opciones en la jornada de alta montaña este jueves. Clasificación general del Tour de Francia https://twitter.com/mario_sabato/status/885163293177991168 Clasificación de la etapa 11 https://twitter.com/Ramr9429/status/885162105338564610 3 km de la meta: El grupo estaba a 15 segundos de terminar la fuga. 6 km de la meta: El corredor del Bora estaba a 30 segundos y no quería ser cazados por los otros ciclistas. 9 km de la meta: Maciej Bodnar estaba a 35 segundos del grupo, los velocistas se acomodaron para el final. 13 km de la meta: Kittel continúa en la vanguardia del pelotón. El Quick-Step es fuerte y no cesa el ritmo. 17 km de la meta: Alberto Contador sufrió una caída. El español no ha tenido buena suerte en el certamen. 21 km de la meta: Marcel Kittel, como en todas las jornadas del sprint, lució firme. El alemán quería mantener el primer lugar de la clasificación por puntos. 23 km de la meta: De nuevo, el trabajo de los fugados se intensificó y la distancia incrementó a 1'23". 30 km de la meta: Los escapados están a 28 segundos, se viene la caza. 39 km de la meta: El pelotón se unió y va por la fuga, se viene la caza. 48 km de la meta: Backaert se llevó el punto intermedio de la montaña. 50 km de la meta: La diferencia se amplió a 1'45". 57 km de la meta: El pelotón se acerca a un minuto, al parecer la caza se podrá producir en los próximos kilómetros. 68 km de la meta: Los tres escapados se mantienen. Sin embargo, el grupo comienza a apretar el pedal. 91 km de la meta: Marcato, Bodnar y Backaert están a más de dos minutos del pelotón general. Inició la etapa 11 del Tour de Francia.
Más KienyKe
Bogotá entra en fase clave del metro: comienzan pruebas técnicas con trenes antes de su entrega en 2027.
Mujer atropellada por el Tren de la Sabana en Usaquén permanece bajo observación tras sufrir trauma leve.
El alcalde de Lebrija anunció que las negociaciones con los manifestantes se reanudarán el lunes. Los bloqueos se mantendrán durante todo el fin de semana.
Astronautas de Artemis II enfrentan pruebas médicas tras su regreso. La NASA evalúa efectos como mareos, microgravedad y radiación.