Daniel Felipe Martínez con el uniforme del Team Ineos

Publicado por: maria.vargas el Vie, 01/01/2021 - 12:03
Share
El ciclista Daniel Felipe Martínez lució su nuevo uniforme con el Team Ineos Granadiers para la temporada 2021.
Daniel Felipe Martínez con el uniforme del Team Ineos
Créditos:
Instagram - @ineosgrenadiers

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez lució con orgullo su nuevo uniforme con el Team Ineos Granadiers. 

El corredor que hace unas horas hacía parte del EF, ahora tendrá más retos con la escuadra británica al lado de grandes referentes del ciclismo internacional y local, entre ellos, Egan Bernal. 

Martínez en un video publicado por el Ineos confesó estar muy emocionado por esta nueva temporada y espera ver a sus fanáticos en las carreteras.

Además también publicó una fotografía en sus redes sociales con una sonrisa sobre este nuevo paso en su carrera deportiva luego de un 2020 con un calendario atípico pero con una victoria: ser el campeón del Criterium del Dauphiné.

"He estado haciendo progresos en las últimas temporadas y he tenido mucha suerte con el apoyo, pero la oportunidad de correr para INEOS era una demasiado buena como para no aprovecharla. Creo que es el momento adecuado para intentar llevar mi carrera al siguiente nivel", confesó el ciclista que pasa su temporada de vacaciones y nuevos entrenamientos en Colombia. 

También envió buenos deseos a los amantes del ciclismo colombiano, que durante el 2021 esperan grandes victorias y carreras emocionantes por parte de los corredores locales. 

También el ciclista tuvo palabras de agradecimiento para el EF con el que tuvo contrato por tres temporadas y logró varias victorias. 

"Gracias EF por haberme dado la oportunidad de hacer parte del equipo durante tres años donde aprendí y crecí". 

Sin duda los equipos de ciclismo se comienzan a reorganizar con sus nuevos fichajes y la preparación de un gran calendario, en el que espera se pueda cumplir con todas las fechas establecidas.

Colombianos en el Team Ineos Granadiers

De esta forma hay más colombianos en la escuadra con: Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao, Brandon Rivera y ahora Daniel Felipe Martínez. 

El ciclista Daniel Felipe Martínez hará parte de la escuadra británica que dio a conocer más nombres que integrarán al equipo para la temporada 2021.

Egan Bernal ahora contará con nuevos compañeros como: Richie Porte, Laurens de Plus y Tom Pidcock. Sin duda será una nómina de lujo para el 2021.

Los colombianos esperan conocer los calendarios de cada corredor "cafetero" y  así estar pendientes de sus participaciones y campeonatos. 

Cabe mencionar que para este 2021 no se podrá desarrollar el Tour Colombia 2.1 debido a la pandemia que se registra en el país, pero en el mes de febrero sigue en pie el evento del Campeonato Nacional de Ruta.