La reacción de Egan Bernal a la caída de Geraint Thomas

Publicado por: maria.vargas el Lun, 05/10/2020 - 14:27
Share
Egan Bernal no dudó en reaccionar sobre la caída de su compañero, en el Team Ineos Granadiers, Geraint Thomas en el Giro de Italia.
egan bernal reacción caída geraint thomas

El ciclista Egan Bernal reaccionó por lo que le sucedió a Geraint Thomas, la carta más importante del Team Ineos Granadiers, en el Giro de Italia.

El colombiano le envió un mensaje de reconocimiento para Thomas luego de su caída en la etapa 3 de la 'Corsa Rosa' con final en el Monte Etna. 

"Cuánto trabajo", confesó Bernal en sus redes sociales con una foto de Thomas con el uniforme roto y con heridas. 

 

Thomas fue víctimas de un bidón en medio del pelotón y que le generó una fuerte caída que sin duda lo aleja de su máximo objetivo de la temporada: tener la camiseta rosa en el Giro de Italia. 

egan  bernal reacción caída geraint thomas
Créditos:
@eganbernal

Thomas pone en duda los objetivos del Ineos para esta temporada, puesto que el campeón del Tour de Francia del 2018, no estaría en óptimas condiciones. Aunque cabe esperar como se desarrollará lo que resta del Giro.

Sin embargo, los amantes del ciclismo no dudaron en criticar la actuación del Team Ineos Granadiers en lo corrido de este año.

Inclusive hay críticas para los entrenadores de los ciclistas. También en redes sociales pusieron en duda la preparación de Egan Bernal que abandonó el Tour de Francia y ahora con la caída de Thomas no hay un futuro de victorias definido para el equipo británico. 

Además también han puesto en entredicho la preparación de Chris Froome que buscará llegar en buena forma a la Vuelta España.

"Las radiografías iniciales no mostraron nada roto, pero estamos esperando la confirmación por la mañana. Lo trataremos esta noche, continuaremos monitoreándolo y lo volveremos a revisar en la mañana", confesó el equipo médico del Ineos que aguardará hasta último momento la continuidad de Thomas.

Por lo pronto, el Giro avanza en medio de una temporada de caídas significativas pero que se espera grandes sorpresas en esta competencia de tres semanas. 

Clasificación general del Giro de Italia

1. Joao Almeida 7:44''25'
2. Jonathan Caicedo m.t.
3. Pello Bilbao 37''
4. Wilco Kelderman 42''
5. Harm Vanhoucke 53''
6. Vincenzo Nibali 55''
7. Domenico Pozzovivo 59''
8. Brandon McNulty 1:11''
9. Jakob Fuglsang 1:13''
10. Steven Kruijswijk 1:15''

Colombianos en el Giro de Italia

75. Einer Rubio 15'46''
113. Rodrigo Contreras 25'35''
119. Jhonatan Restrepo 28'08''
148. Fernando Gaviria 34'59''

Escuche las noticias más importantes del día: