La comparación de Egan Bernal con ganar el Tour de Francia

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/06/2020 - 09:12
Share
El ciclista Egan Bernal dio a conocer qué se siente ganar un Tour de Francia al decir que "es como una droga" y querer más victorias.
Egan Bernal en el Tour de Francia

El ciclista Egan Bernal el próximo 19 de julio saldrá de Colombia rumbo a Europa. Su objetivo será volver a tener la camiseta amarilla y ganar por segunda vez el Tour de Francia

El corredor del Team Ineos ha tenido exigentes entrenamientos en Zipaquirá y sus alrededores para llegar en la mejor forma para esta competencia que sin duda tiene fuertes candidatos, como sus compañeros de equipo Geraint Thomas y Chris Froome.

Sin embargo, Bernal comentó que ganar el Tour de Francia es como una droga y quiere más y más.

"No hay nada como ganar un Tour de Francia, y lo que sigue es ganar otro Tour de Francia. Es como una droga. Una vez que lo has probado, lo obtienes, quieres más, siempre más, nunca tienes suficiente", confesó Bernal en una entrevista a France TV Sport.

De igual manera, el atleta de 23 años confesó que buscará dar un espectáculo a todos los seguidores del ciclismo en esta edición de Tour de Francia que comenzará el próximo 29 de agosto.

“Daré el espectáculo que el público espera y estaré a la altura de la carrera. Daré lo mejor de mí, lo mejor de Egan Bernal”, aseveró el zipaquireño.

Por lo pronto, el ciclista sigue sus entrenamientos al igual que sus compañeros del Ineos, en medio de los rumores sobre quién será el líder de la escuadra.

¿Egan Bernal o Chris Froome?

El Team Ineos aún no ha oficializado quien será el líder. Aunque hy rumores fuertes sobre la decisión de Chris Froome de aceptar la oferta por tres temporadas del equipo Israel Start-up Nation.

Los ciclistas siguen sus estrictos entrenamientos rumbo a Europa.

Carreras de Egan Bernal confirmadas

Ruta de Occitania

Tour de l'Ain 

Critérium del Dauphiné

Tour de Francia