Egan Bernal dio negativo para Covid-19

Publicado por: maria.vargas el Vie, 20/03/2020 - 09:03
Share
El ciclista confesó que el trabajo de médicos y enfermeras es más valiente que ganar un Tour de Francia.
Egan bernal

El ciclista Egan Bernal le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de haberse practicado la prueba de Covid-19. El resultado fue negativo pero el corredor seguirá en su aislamiento preventivo obligatorio puesto que en recientes días llegó de Europa, centro de esta pandemia.

Bernal en sus mensajes, llamó a los colombianos a quedarse en sus casas y en los posible no salir de ellas en medio de los casos de personas contagiadas que hay en el país, y que a la fecha, 20 de marzo, hay 128 personas con coronavirus. 

 

"De igual forma seguiré en casa, voy a seguir cumpliendo la cuarentena, y apoyando a mi país. Quiero invitar a mi gente Colombiana que no salgan a las calles si no es necesario, no todos tienen los mismos beneficios que otros, (eso es claro) pero en lo posible estar en casa", escribió Bernal. 

De igual manera el campeón del Tour de Francia resaltó las labores de los médicos y enfermeras en el país. 

"A todas las personas que en este momento están trabajando día y noche para controlar esta situación quiero agradecerles enormemente de parte de todo Colombia, esto es más valiente que ganar un Tour De Francia y ustedes en este momento son héroes nacionales", sentenció Bernal.

Por el momento el ciclista seguirá en su casa con su familia, haciendo entrenamientos virtuales con el rodillo y dando más mensajes a todos los colombianos que se queden en sus casas.