Egan Bernal con nuevo entrenador para el Tour de la Provenza

Publicado por: maria.vargas el Mar, 09/02/2021 - 12:10
Share
Egan Bernal se prepara para su nueva competencia en el Tour de la Provenza y tendrá un nuevo entrenador para mejorar una de sus especialidades.
Egan Bernal con nuevo entrenador para el Tour de la Provenza
Créditos:
EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo

Egan Bernal al igual que sus compañeros en el Team Ineos Granadiers tienen a un nuevo entrenador que les dará los mejores consejos y formación a la hora de hacer los mejores tiempos en contrarreloj. 

El equipo británico ahora tendrá al exciclista Steve Cummings que trabajará de la mano de los otros directores deportivos para desarrollar aún más la capacidad de los ciclistas en estas pruebas.

De esta forma todos los ciclistas podrán aprender y con ello sacar provecho en estas fracciones que en diversas carreras se han definido como ha pasado en el Giro de Italia del 2020. 

El Team Ineos con Egan Bernal quiere volver a destacarse en la tres grandes vueltas de la temporada luego de un 2020 sin tantos reconocimientos como están acostumbrados. 

De hecho el trabajo ya comenzó con varias participaciones. El próximo 11 de febrero Egan al igual que Iván Ramiro Sosa, Carlos Rodríguez, Laurens De Plus, Eddie Dunbar, Gianni Moscon y el británico Ben Swift estarán en el Tour de la Provenza. 

Esta carrera tiene el ascenso a mítico Mont Ventoux donde buscarán estar en la mejor foma en medio de la preparación a carreras de mayor categoría. 

Cabe mencionar que el actual campeón de esta competencia francesa es Nairo Quintana. Por lo que los amantes del ciclismo local esperan que quede en manos 'cafeteras'.

Pero hay competencia con la participación de Julian Alaphilippe del Deceunink Quick Step. Se espera que haya una buena participación de los colombianos.

¿Dónde ver el Tour de la Provenza?

Esta competencia francesa comenzará el jueves 11 de febrero y se acabará el domingo 14 del mismo mes. El sábado 13 será la prueba reina con el ascenso a Mont Ventoux.

Los amantes del ciclismo podrán ver esta carrera a través de las pantallas de Señal Colombia con la narración de Bici Goga. 

Siga a KIENYKE en Google News