Ciclismo colombiano lamenta el fallecimiento de Esteban Durán Monsalve

Publicado por: maria.vargas el Vie, 05/06/2020 - 18:40
Share
El deporte nacional expresó su solidaridad a la familia de Esteban Durán Monsalve, futuro del BMX, que falleció luego de una cirugía de cordales.
esteban durán monsalve
Créditos:
@Indersantander

Los amantes y seguidores del ciclismo colombiano están de luto y lamentan la muerte de Esteban Durán Monsalve, promesa del BMX que falleció luego de una cirugía de cordales en Bucaramanga, Santander. 

El joven deportista compitió en la categorías de 15 y 16 años con el club Hormigueros de Bucaramanga y a la Liga de Santander en eventos nacionales.

Esteban sufrió dos episodios de crisis cardiorrespiratoria luego de haberse sometido a una cirugía de cordales.

La Federación Colombiana de Ciclismo lamentó esta pérdida para su familia, amigos ya llegados. De igual manera, lo hizo el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar. 

"El holandés" como le decían deja un gran vacío en su familia y en el deporte colombiano. 

Indersantander también expresó sus condolencias a la familia Durán Monsalve y exaltó el compromiso y la pasión de Esteban en la disciplina del BMX.

"Simplemente Dios se llevó a mi ángel que me hizo feliz por 15 años, mi hijo será recordado como un ser que dio mucho amor mientras estuvo en este planeta y ahora esta con su abuelo materno y nuestro padre celestial", comentó Mónica Monsalve a Caracol Radio en Bucaramanga.