Estos son los horarios de la carrera Colombia Oro y Paz

La organización del evento que se disputará del 6 al 11 de febrero por las vías del Valle y Eje Cafetero, informó a todos los equipos participantes y a todos los interesados, las modificaciones ho
La organización del evento que se disputará del 6 al 11 de febrero por las vías del Valle y Eje Cafetero, informó a todos los equipos participantes y a todos los interesados, las modificaciones horarias en cada una de las seis fracciones de la carrera Colombia Oro y Paz. La primera, segunda, tercera y cuarta etapas partirán a las 10 de la mañana; la quinta a las 9:00 AM. y la última, con llegada a Manizales, saldrá a las 9:30 de la mañana. [single-related post_id="804265"] De igual manera, la Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer que la quinta y la sexta fracción tendrán una prolongación de 3.5 kilómetros en sus recorridos, con el objetivo de brindarle mayor comodidad al pelotón y a la caravana durante el desplazamiento. En la quinta jornada, una vez el lote pase por La Tebaida, tomará la vía El Caimo hasta llegar al sector de Tres Esquinas. Con esta novedad la fracción pasa de 160.2 a 163.7 kilómetros en su totalidad. [single-related post_id="800959"] La última fracción que sale desde Armenia, toma la vía El Caimo y sale a La Tebaida para continuar el recorrido pactado por La Paila, Cartago, Variante del Pollo, Santa Rosa de Cabal y Chinchiná hasta empezar el ascenso a Manizales, por La Siria. Por lo demás, los recorridos serán los mismos y las etapas están dispuestas de la siguiente manera: Etapa 1 Fecha: Martes 6 de febrero Distancia: 99,9 KM Recorrido: Circuito en Palmira Sitio de salida: Estadio de Palmira Sitio de llegada: Estadio de Palmira Etapa 2 Fecha: Miércoles 7 de febrero Distancia: 183.4 KM Recorrido: Palmira – Santander de Quilichao – Cerrito – Palmira Sitio de salida: Estadio de Palmira Sitio de llegada: Estadio de Palmira Etapa 3 Fecha: Jueves 8 de febrero Distancia: 163.2 KM Recorrido: Palmira – Buga – Variante de Tuluá  -La Paila – Regreso – Buga Sitio de salida: Estadio de Palmira Sitio de llegada: Carrera 19 con Calle Cuarta de Buga Etapa 4 Fecha: Viernes 9 de febrero Distancia: 149,5 KM Recorrido: Buga – Tuluá – La Paila – Cartago – Pereira – Dosquebradas – El Tambo Sitio de salida: Carrera 19 con Calle Cuarta de Buga Sitio de llegada: El Tambo Etapa 5 Fecha: Sábado 10 de febrero Distancia: 163,7 KM Recorrido: Pereira – Cartago – La Paila – La Tebaida – Armenia – Salento. Sitio de salida: Carrera 19 con venida 7 de Agosto de Pereira Sitio de llegada: Calle Sexta en el Parque Principal de Salento Etapa 6 Fecha: Domingo 11 de febrero Distancia: 184.3 KM Recorrido: Armenia – La Tebaida – La Paila – Cartago – Variante del Pollo – Santa Rosa de Cabal –  Chinchiná – Manizales. Sitio de salida: Carrera 14 con calle 26 de Armenia Sitio de llegada: Torre de Chipre en Manizales
Más KienyKe
Una denuncia ciudadana permitió que la Policía y el IDPYBA rescataran al animal, que fue trasladado a la Unidad de Cuidado Animal para una valoración médica.
Diana Wiswell recorrió en Kién es Kién los momentos que marcaron su vida y su carrera como actriz. Habló de su infancia, el miedo al escenario, los personajes que la transformaron, su relación con la soledad y el aprendizaje de no perderse a sí misma
La CRC prepara un observatorio para vigilar los precios de Internet y servicios móviles ante los cambios en el mercado y la integración de Tigo y Movistar.
La Corte Constitucional ordenó a la Alcaldía de Uribia y a ESEPGUA garantizar el suministro de agua potable mediante carrotanques, tras detectar contaminación en la principal fuente hídrica del corregimiento de Jojoncito.