Julian Alaphilippe nuevo líder de la Colombia Oro y Paz

Publicado por: admin el Vie, 09/02/2018 - 08:31
Share
Julian Alaphilippe conquistó la cuarta etapa de la Colombia Oro y Paz en un difícil ascenso que terminó en Risaralda. El compañero de Fernando Gaviria en el Quick-Step se alzó en pedales y cruzó
Julian Alaphilippe nuevo líder de la Colombia Oro y Paz
Julian Alaphilippe conquistó la cuarta etapa de la Colombia Oro y Paz en un difícil ascenso que terminó en Risaralda. El compañero de Fernando Gaviria en el Quick-Step se alzó en pedales y cruzó la meta. Sergio Luis Henao y Nairo Quintana llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Clasificación general Colombia Oro y Paz

Julian Alaphilippe 12:44:06. Sergio Luis Henao 4". Nairo Quintana 6". Egan Bernal 10". Rigoberto Urán 10". Clasificación etapa 4 de Colombia Oro y Paz Julian Alaphilippe 3:17:38. Sergio Luis Henao MT. Nairo Quintana MT. https://twitter.com/quickstepteam/status/962029771981914115 Meta: Julian Alaphilipp atacó en los últimos metros y se quedó con la cuarta etapa. Sergio Luis Henao llegó en segundo lugar y Nairo Quintana en el tercero. 5 Km de la meta: Restan menos metros para el ascenso de la montaña. El pelotón se sigue acercando al grupo perseguidor. 7 Km de la meta: El lote principal tiene el liderato del Sky, EF Drapac y Movistar Team. 10 Km de la meta: El grupo perseguidor esta 15” de la cabeza de carrera. A esta altura del recorrido tiene una duración de 2 horas 45 minutos 50 segundos 14 Km de la meta: El lote principal está a 35 segundos de la cabeza de la carrera. 16 Km de la meta: No hay mayores ataques en los diferentes grupos de la etapa. El antioqueño continúa en la fuga y a 25″ está el pelotón 20 Km de la meta: Lote principal está a 30 segundos y grupo perseguidor 10 segundos de la fuga. 25 Km de la meta: En el lote principal las escuadras Movistar Team y EF Drapac se pelean la punta del segundo grupo. 28 Km de la meta: Fernando Gaviria y Nicolás Paredes en punta, grupo perseguidor a 10”. 31 Km de la meta: Tonelli Alessandro mantiene el ritmo en la cabeza de la carrera. 35 Km de la meta: El lote principal tiene buen ritmo con Nairo Quintana y Rigoberto Urán.