En Vivo: Clásica Milán-Sanremo 2020

Sáb, 21/03/2020 - 07:00
No se pierda de esta jornada, en la que usted puede participar.

Desde el comienzo del mes de marzo varias clásicas de primavera en Europa comenzaron a cancelar o aplazar la fecha de estas competencias. Sin embargo, hay una cita que todo los amantes del ciclismo, y los ciclistas élite en sus casas no se pueden perder: Milán-Sanremo virtual.

La organización dio a conocer esta nueva forma de vivir el deporte sin tener riesgo de estar contagiados en medio de la pandemia del Covid-19.

 

A partir de las 11:00 a.m (hora italiana) y hasta las 6:00 p.m. (también hora italiana) los ciclistas podrán disfrutar de los últimos 50 kilómetros y en los tramos de esta carrera con la ayuda tecnológica de Garmin Edge.

¿Cómo correr en la Milán-Sanremo 2020?

Cada uno de ustedes tendrá su propio método preferido, pero los que le daremos son dos: a través de una computadora de ciclo Edge y a través de la aplicación Tacx.

Un elemento imprescindible: rodillo interactivo. 

Además si quiere saber su casilla en la clasificación general y todo su rendimiento, debe unirse al grupo Garmin Connect Milano Sanremo Virtual Experience. Aquí necesita una cuenta personal de Garmin Connect.

Siga aquí todos los detalles de la experiencia virtual de Milán-Sanremo 2020

Sin duda es una de las opciones más innovadoras en medio de la cuarentena y aislamiento preventivo obligatorio para aquellos que son aficionados al ciclismo y no quieren perder su rendimiento. 

Más KienyKe
Médico, escritor y uno de los políticos más experimentados del Congreso colombiano. Roy Barreras vuelve al centro del debate político como precandidato presidencial rumbo a las elecciones de 2026.
Mientras ella está en el centro del poder político, él vive en el mundo de las ideas.
La MOE alertó irregularidades en 449 municipios durante las elecciones al Congreso, con reportes de compra de votos, propaganda ilegal y fallas en mesas.
Criada por una maestra sindicalista, Claudia López construyó una carrera entre la academia, el activismo y la política.