Minuto a minuto: Vuelta a Cataluña etapa 3

Mié, 27/03/2019 - 03:10
Después de la victoria de Michael Matthews del Sunweb durante la jornada número 2, llega la alta montaña a la Vuelta a Cataluña 2019. El diseño de la tercera etapa plantea un recorrido de 179 kil
Después de la victoria de Michael Matthews del Sunweb durante la jornada número 2, llega la alta montaña a la Vuelta a Cataluña 2019. El diseño de la tercera etapa plantea un recorrido de 179 kilómetros con inicio en Sant Feliu de Guíxols y final en el puerto de montaña Vallter 2000.

Escuche las noticias más importantes del día:

La jornada iniciará a las 12:00 del medio día (hora local de España) y se calcula que este terminando a las 4:58 p.m. aproximadamente. Durante el trayecto los ciclistas enfrentarán dos sprints intermedios y cuatro puertos de montaña: Alt de la Ganga (3ra categoría), Port d’Oix (1ra categoría), Port de Rocabruna (1ra categoría) y Vallter 2000 (Categoría Especial). La clasificación general es comandada por Thomas de Gendt del Lotto-Soudal, quien ganó la etapa número 1 y ha mantenido la diferencia. Lo escoltan en la tabla de posiciones Alejandro Valverde del Movistar Team a 2 minutos 47 segundos, y Michael Matthews del Sunweb a 2 minutos 48 segundos. [single-related post_id="1064183"] Los colombianos mejor ubicados en la clasificación general son Nairo Quintana del Movistar Team (6to a 2 minutos, 56 segundos) y Egan Bernal del Team Sky (7mo a 2 minutos, 57 segundos). Con la llegada de la alta montaña a la Vuelta a Cataluña 2019 se esperan los primeros movimientos de ataque por parte de los ciclistas favoritos al título como Yates, Valverde, Quintana, López y Bernal con el fin de comenzar a marcar diferencias de cara a la lucha por el título.

Clasificación general Vuelta a Cataluña

  1. Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) 8:23:50
  2. Alejandro Valverde (Movistar Team) a 2’47’’
  3. Michael Matthews (Sunweb) a 2’48’’
  4. Maximilian Schachmann (Bora) a 2’48’’
  5. Daryl Impey (Mitchelton-Scott) a 2’54’’
Más KienyKe
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Kien Opina