Nairo Quintana traza sus objetivos para sus 31 años

Publicado por: maria.vargas el Jue, 04/02/2021 - 13:57
Share
El ciclista Nairo Quintana en sus 31 años define cuales serán los objetivos para esta temporada con el Arkea Samsic.
Nairo Quintana traza sus objetivos para sus 31 años
Créditos:
Arkea Samsic

El ciclista Nairo Quintana en su cumpleaños 31 se ha trazado nuevos objetivos entre ellos participar también en el Giro de Italia. El corredor boyacense desde hace más de tres años no regresa a Italia a diferentes competencias.

'El cóndor de América' en su nuevo año de vida espera darle más alegrías a los amantes del ciclismo colombiano en carreteras extranjeras. 

Quintana en próximos días viajrá a Francia para allí comenzar su calendario de manera oficial con el Arkea en el Tour de los Alpes Marítimos a partir del 19 al 21 de febrero.

De igual manera confirmó su participación en la carrera Tirreno-Adriático en Italia. Cabe mencionar que el colombiano ganó esta competencia en los años 2015 y 2017. 

También estára en la Vuelta a Cataluña, una competencia que cada vez llama la atención por la preparación de los ciclistas para las Grandes Vueltas. 

Sin duda el colombiano se quiere enfocar en el país italiano, pero hay un obstáculo y es que el Arkea Samsic debe esperar la invitación de la organización del Giro para cumplir con este calendario que conduce también al Tour de Francia.

De igual manera ya el equipo de Nairo Quintana tiene su cupo en el Tour de Francia 2021 luego de al aprobación de 23 equipos en esta competencia, y no de 22 como antes era tradicional.

Por lo pronto Nairo Quintana comienza desde ceros luego de las operaciones que se hizo en el 2020 en sus dos rodillas luego de su participación en la 'Grand Bouclé' y en la que terminó en la casilla 17 de la clasificación general. 

Quintana desde el pasado 20 de septiembre no participa en competencia debido a las caídas que sufrió en el Tour.

Sin embargo se espera que este año sea de mayores reconocimientos y victorias en podio en las diferentes carreras en las que va a participar. Además de evitar caídas que han sido constantes en los primeros días de las competencias.

A finales del 2020 y a comienzos de este nuevo año 'Nairoman' le ha mostrado a sus aficionados su regreso a la bicicleta y a los entrenamientos. 

El ciclista Nairo Quintana vuelve a emocionar a los seguidores del ciclismo con su regreso a los entrenamientos en carretera. El corredor del Arkea Samsic publicó unos videos en el que se le ve en las vías de su natal Boyacá.

Siga a KIENYKE en Google News