
El comienzo de año para Nairo Quintana será en el territorio latinoamericano con la Vuelta a San Juan en Argentina. El colombiano confirmó que no hará parte del Campeonato Nacional de Ruta que se realizará en el Meta.
El oriundo de Cómbita, Boyacá tuvo un buen fin de semana con el Gran Fondo de Nairo Quintana donde compartió con sus compañeros de equipo y Egan Bernal del equipo Sky. Luego de compartir con ciclistas amateurs por las carreteras de su departamento comenzará su entrenamiento y viaje a España para la presentación del Movistar Team.
Sus objetivos son claros para la temporada: El Tour de Francia y la Vuelta a España.
[single-related post_id="992224"]
Quintana renovó contrato hasta diciembre del 2019 y este año ha demostrado que no se siente a gusto cuando hay tres líderes en el Team Movistar. Sin embargo espera que el trabajo conjunto entre Mikel Landa, Alejandro Valverde den los resultados esperados por la escuadra telefónica.
“Es un Tour realmente exigente, muy bueno. Hay montañas que nos pueden favorecer porque son montañas en altura. Es donde vivo y entreno. He estado cerca antes, y ha sido un poco más amargo en los últimos dos años, pero todavía espero ganar”, comentó Nairo a medios locales sobre su 2019.
Por ahora el colombiano comenzó sus entrenamientos en territorio nacional y europeo para comenzar con pie derecho el 2019 y ser protagonista de las Grandes Vueltas.
Ver esta publicación en InstagramFeliz de estar en mi #GranFondoDeLasAlturas con ustedes. Mil, mil gracias por estar aquí.