La confesión de excompañero de Nairo Quintana en el Movistar Team

Publicado por: maria.vargas el Dom, 24/05/2020 - 08:17
Share
Rory Sutherland, excompañero de Nairo Quintana reveló como fue el colombiano como jefe de fila en el equipo español.
Nairo Quintana en el movistar team

Nairo Quintana ya es referencia en el ciclismo nacional e internacional. Su paso por el equipo Movistar Team dejó grandes huellas como su campeonato en el Giro de Italia en el 2016 y la Vuelta a España en el 2016.

Sin embargo, luego de varios años, Rory Sutherland, excompañero de Nairo Quintana dio declaraciones de cómo es el colombiano como jefe de filas en el Movistar Team.

"Nairo como corredor, o cuando estaba corriendo con él, es un poco difícil trabajar, en mi opinión. He trabajado con bastantes líderes, y él era probablemente el más, no diría exigente, porque es una buena persona y tiene un gran corazón, pero lo es en ese momento, en esa carrera. Tiene mucha pasión", confesó Sutherland al diario Giro Classics de Eurosport.

"Y tiene tanta determinación, que él se mete en su pequeño mundo, y tenía muy pocos roces pero sí discusiones conmigo y con otros compañeros diciéndole: mira, nosotros sabemos lo que estamos haciendo; es nuestro trabajo, así que quédate con nosotros. Cree en tu propio equipo y seguimos el plan, estamos aquí para ti”, sentenció Sutherland. 

El ciclista que ahora está en el equipos Israel ha declarado que la confianza es la base para que haya un buen trabajo en el equipo y que los jefes de fila confíen en su compañeros. Por ejemplo, mencionó que trabajó mucho mejor con Alejandro Valverde.