Nairo Quintana salió del top diez en el Tour

Dom, 16/07/2017 - 06:02
Bauke Mollema triunfó en la etapa 15 del Tour de Francia. La clasificación general no tuvo mayores cambios. Chris Froome mantiene la camiseta amarilla.

Nairo Quintana bajó al puesto 11 de la gen
Bauke Mollema triunfó en la etapa 15 del Tour de Francia. La clasificación general no tuvo mayores cambios. Chris Froome mantiene la camiseta amarilla. Nairo Quintana bajó al puesto 11 de la general a 6'16" del ciclista británico. El boyacense batalló pero sus fuerzas no le permitieron seguir con el grupo principal de corredores. "Es la cabeza la que manda pero cuando las piernas no responden, no responden". "Vamos a seguir luchando a ver qué sale", afirmó Quintana al finalizar la carrera. Rigoberto Urán, por su parte, se mantuvo con sus rivales directos y continúa en el cuarto lugar a 29 segundos de Froome. El antioqueño ha sido inteligente y espera llegar al podio en los Alpes. Este lunes será el segundo día de descanso para los pedalistas y la recuperación será vital para la última semana de competencia. Clasificación general del Tour de Francia https://twitter.com/LeTour/status/886616752809029632 Clasificación de la etapa https://twitter.com/mario_sabato/status/886616877891543040 1 km de la meta: Mollema se llevó la etapa tras un buen rendimiento. Ahora se esperaba la llegada del grupo. 1 km de la meta: Mollema se llevó la etapa tras un buen rendimiento. Ahora se esperaba la llegada del grupo. 2 km de la meta: Mollema iba por la etapa. El holandés parecía inalcanzable. 5 km de la meta: Daniel Martín atacó. El pedalista, sexto en la general, también quería sacar su ventaja. 26 km de la meta: Los favoritos están en el mismo grupo a la espera de un nuevo ataque. 32 km de la meta: Fue un susto para Froome, pero logró cazar al grupo de Bardet. 33 km de la meta: Froome quedó solo. El líder del Sky tendrá que alcanzar a Mikel Landa y luchar para no perder la camiseta amarilla. 34 km de la meta: Froome se quedó sin compañeros. Nieves era el único gregario del británico. 35 km de la meta: Froome sufrió un incidente mecánico y necesitó que Michał Kwiatkowski lo auxiliará con su bicicleta. El británico sufría la jornada. 36 km la meta: La lanzada del AG2R le quitaba la camiseta amarilla a Froome por el momento, se venía una definición emocionante. 37 km de la meta: Froome fue llevado por Sergio Luis Henao. El equipo de Bardet no quería ceder. 38 km de la meta: El equipo de Romain Bardet iba por la sorpresa del día. 39 km de la meta: El AG2R picó en punta, el grupo se partió. Se vienen los ataques. 42 km de la meta: Martín, con el tiempo ganado, se metía en el top diez de la clasificación general. El corredor debía mantener la distancia con el grupo para confirmarse. 45 km de la meta: El grupo, con el Sky a la cabeza, aceleró para ascender con fuerza, 50 km de la meta: La diferencia con el grupo llegó a los nueve minutos. 53 km de la meta: Martín continuó firme y comenzó el ascenso del puerto de primera categoría.
Más KienyKe
Alerta dejó muy preocupados a sus seguidores al aparecer en redes desde un hospital, esto dijo él sobre su estado de salud.
La congresista electa Laura Daniela Beltrán pidió investigar al candidato Santiago Botero por supuestamente ofrecer dinero a cambio de votos.
La alemana se convirtió en la primera mujer en dirigir en una gran liga europea, en un partido que terminó con derrota 1-2 ante Wolfsburgo.
Feid está botando la casa por la ventana y anunció que regalará boletas a sus fans para los conciertos en Bogotá y Cali.