Sin cambios en la clasificación general

Sáb, 30/03/2019 - 06:16
Michael Matthews se quedó con la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña con un registro de 3:56:36 segundos. el ciclista del Sunweb fue determinante en los últimos metros para definir la
Michael Matthews se quedó con la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña con un registro de 3:56:36 segundos. el ciclista del Sunweb fue determinante en los últimos metros para definir la victoria por fotofinish. Los ciclistas Bauhaus e Impey completaron el podio de la penúltima etapa de la competencia. El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López se destacó en los últimos kilómetros para quedar en la octava casilla de la clasificación de etapa. La jornada no tuvo mayor incidencia en la clasificación general que está liderada por Miguel Ángel 'Supermán' López, seguido de Adam Yates con una diferencia de 14 y completa el podio Egan Bernal con 17 segundos. [single-related post_id="1066690"] Nairo Quintana sigue en la cuarta casilla con 25 segundos de diferencia con su connacional 'Supermán' López. La última etapa se prevé emoción hasta el final, gracias a la clásica llegada al circuito de Montjuic, donde se realizarán ocho vueltas con sus correspondientes pasos por el Alt de Montjuic.

Clasificación general

Clasificación Etapa 6

Más KienyKe
El presidente rechazó las revelaciones de conversaciones de su hijo, Nicolás Petro, con Day Vásquez.
Por su parte, Day Vásquez aseguró que las conversaciones sí son reales.
La candidata presidencial reveló supuestas conversaciones privadas de personas cercanas al entorno del presidente Gustavo Petro.
Juan Carlos Vargas, asesor científico de Profamilia, señala que aún hay regiones en Colombia con barreras para acceder a anticonceptivos
Kien Opina