'Supermán' López a 5 segundos del líder en Algarve

Publicado por: admin el Vie, 21/02/2020 - 10:59
Share
El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López no cedió ningún segundo en la clasificación general de la Vuelta a Algarve. El líder de esta competencia en Portugal es Remco Evenep
'Supermán' López a 5 segundos del líder en Algarve
El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López no cedió ningún segundo en la clasificación general de la Vuelta a Algarve. El líder de esta competencia en Portugal es Remco Evenepoel. El ciclista Cees Bol con un tiempo de 5:00:51'' luego de un recorrido de 200.6 kilómetros. Los corredores Sacha Modolo y Fabio Jakobsen con el mismo tiempo del ganador de la tercera etapa. La etapa 4 de la carrera podría ser para el colombiano Miguel Ángel López, puesto que terminará en alto en Malhao con un premio de montaña de segunda categoría y con una inclinación del 10 %. Esta jornada tendrá un recorrido de 169,7 kilómetros con tres premios de tercera categoría en los trayectos de Picota, Barranco de Velho y Alte, mientras que habrá dos premios de segunda montaña en Malhao.

Clasificación general Vuelta a Algarve 2020

1. Remco Evenepoel 9:42:15” 2. Maximilian Shachamann m.t. 3. Rui Costa 2” 4. Daniel Martin m.t. 5. Tim Wellens m.t. 6. Miguel Ángel López 5” 7. Amaro Antunes 8” 8. Vincenzo Nibali m.t. 9. Bauke Mollema m.t. 10. Federico Figueredo m.t.