UAE Tour con Gaviria y Froome

Mar, 18/02/2020 - 07:28
El ciclismo colombiano volverá a vivir una carrera con el UAE Tour en Emiratos Árabes Unidos desde el 23 al 29 de febrero. Allí el equipo anfitrión contará con la participación
El ciclismo colombiano volverá a vivir una carrera con el UAE Tour en Emiratos Árabes Unidos desde el 23 al 29 de febrero. Allí el equipo anfitrión contará con la participación de Fernando Gaviria que buscará sumar más victorias en el arranque de temporada. Gaviria tendrá una buena competencia con la participación de Sam Bennett del Quick Step, Pascal Ackerman del Bora Hansgrohe, Caleb Ewan del Lotto, entre otros. Mientras que el Team Ineos regresa con Chris Froome a una competencia que abre su calendario luego de ocho meses por fuera de las competencias por sus caídas y fracturas en la pasada edición del Criterium de Dauphiné en el 2019. Froome tendrá la competencia de Alejandro Valverde de Movistar, Adam Yates del Mitchleton Scott, Tadej Pogacar de UAE, entre otros. Sin duda que es el comienzo de algunos ciclistas élite y que no cederán segundos por empezar a ganar una carrera en el arranque del 2020.

Etapas del UAE Tour 2020

Durante las seis etapas recorrerán los siete emiratos que conforman el país y tendrán un recorrido en total de 1.177 kilómetros. Etapa 1: Marjan Island Stage (158km), Zabeel Park - Marjan Island Etapa 2: Dubai Municipality Stage (203km), The Pointe - Hatta Dam Etapa 3: Sharjah Stage (198km), Sharjah - Rafisah Dam Etapa 4: Dubai Stage (171km), Dubai Design District - Dubai City Walk Etapa 5: Al Ain Stage (162km), Al Ain - Jebel Hafeet Etapa 6: ADNOC Stage (158km), Al Ruwais - Al Mirfa Etapa 7: Abu Dhabi Stage (127km), Al Maryah Island - Abu Dhabi Breakwater
Más KienyKe
El ente acusador descartó pruebas de un presunto direccionamiento y concluyó que las contrataciones se hicieron bajo parámetros legales.
El presidente defendió al Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que la cocaína que llega a Venezuela proviene del centro de Colombia y no de estructuras criminales del vecino país.
Paulina Vega recurrió a sus redes para compartir una reflexión sobre la licencia de maternidad en el país.
Lo que pensamos y sentimos afecta directamente nuestra digestión, y que lo que ocurre en el intestino influye en nuestro estado de ánimo. De ahí la famosa expresión: “tengo un nudo en el estómago”. No es metáfora, es biología pura.