UAE Tour con Gaviria y Froome

Mar, 18/02/2020 - 07:28
El ciclismo colombiano volverá a vivir una carrera con el UAE Tour en Emiratos Árabes Unidos desde el 23 al 29 de febrero. Allí el equipo anfitrión contará con la participación
El ciclismo colombiano volverá a vivir una carrera con el UAE Tour en Emiratos Árabes Unidos desde el 23 al 29 de febrero. Allí el equipo anfitrión contará con la participación de Fernando Gaviria que buscará sumar más victorias en el arranque de temporada. Gaviria tendrá una buena competencia con la participación de Sam Bennett del Quick Step, Pascal Ackerman del Bora Hansgrohe, Caleb Ewan del Lotto, entre otros. Mientras que el Team Ineos regresa con Chris Froome a una competencia que abre su calendario luego de ocho meses por fuera de las competencias por sus caídas y fracturas en la pasada edición del Criterium de Dauphiné en el 2019. Froome tendrá la competencia de Alejandro Valverde de Movistar, Adam Yates del Mitchleton Scott, Tadej Pogacar de UAE, entre otros. Sin duda que es el comienzo de algunos ciclistas élite y que no cederán segundos por empezar a ganar una carrera en el arranque del 2020.

Etapas del UAE Tour 2020

Durante las seis etapas recorrerán los siete emiratos que conforman el país y tendrán un recorrido en total de 1.177 kilómetros. Etapa 1: Marjan Island Stage (158km), Zabeel Park - Marjan Island Etapa 2: Dubai Municipality Stage (203km), The Pointe - Hatta Dam Etapa 3: Sharjah Stage (198km), Sharjah - Rafisah Dam Etapa 4: Dubai Stage (171km), Dubai Design District - Dubai City Walk Etapa 5: Al Ain Stage (162km), Al Ain - Jebel Hafeet Etapa 6: ADNOC Stage (158km), Al Ruwais - Al Mirfa Etapa 7: Abu Dhabi Stage (127km), Al Maryah Island - Abu Dhabi Breakwater
Más KienyKe
Renuncias internas despejaron el camino para que Aníbal Gaviria sea el candidato de la Fuerza de las Regiones de cara a la consulta interpartidista de marzo.
Desde 1991 ninguna moción de censura ha destituido ministros. El caso del ministro Sánchez reabre el debate sobre su utilidad y su efecto político.
Colombia denunció ante la OEA que EE. UU. realiza ataques contra embarcaciones en el Caribe “al margen del derecho internacional”, aumentando la tensión regional.
La aerolínea low cost completó 50 aviones, 50 millones de pasajeros y 50 destinos, mientras fortalece su operación en Colombia, uno de sus mercados clave.
Kien Opina