La agitada respuesta de Vicky Dávila a Daniel Coronell en Twitter

Dom, 04/09/2022 - 09:40
Luego de recibir la respuesta de Daniel Coronell en uno de sus trinos, Vicky Dávila decidió contestarle de una manera muy agitada.

Con la llegada de Gustavo Petro, muchas cosas han cambiado en las diversas esferas del poder en Colombia. Una de las instituciones que ha tenido cambios es el Ejército Nacional, un tema por el que varios sectores del periodismo se han pronunciado, como es el caso de Vicky Dávila, que usó su cuenta de Twitter para referirse al respecto.

“Cuando alguien quiere a la policía o al Ejército se nota. Esa es una fuerza que nace del corazón, basada en sentimientos de admiración, gratitud y agradecimiento. Cuando alguien solo disimula querer a la fuerza pública se le nota. No hay manera de que el cariño se pueda falsear”, escribió la directora de la revista Semana, sobre lo que ha pasado en estas primeras semanas de Gobierno en la institución.

Ante este pensamiento, el periodista Daniel Coronell se tomó unos minutos para responderle a su colega, con quien compartió algunos meses en Semana. Lo hizo a través de su Twitter y le mencionó lo siguiente: 

Después de esta respuesta que recibió Vicky Dávila, la periodista de Semana decidió contestarle de una manera particular, ya que habla de “narcisismo puro” y de “creerse el mejor periodista”.

“Haga lo suyo, yo hago lo mío, deje de estar pendiente de mí. Si hay alguien al que le gusta el poder, es ud. Ud sabe. Ahora, ud no quiere a nadie, ni a ud mismo. Deje de creerse el mejor y el único periodista. Eso es narcisismo puro. La labor del periodista no es buscar negocios”, escribió Dávila, en su Twitter, al recibir el comentario de Daniel Coronell.

Ante este panorama, las redes sociales estallaron y comenzaron a dejar sus opiniones sobre este encontrón que tuvieron los dos periodistas, quienes desde miradas distintas hacen la labor periodística, con el fin de mantener informado al pueblo colombiano, acerca de los sucesos que pasan en nuestro país.

Escuche la entrevista con Paola Jaramillo, sobre las claves para triunfar en Estados Unidos:

Más KienyKe
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
La nueva jueza de MasterChef Celebrity Colombia llegó a la cocina más grande para demostrar sus habilidades culinarias y colaborar junto a los chefs Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.
El regreso de la icónica producción colombiana sumó varios puntos en la tabla de rating tras su reincorporación a las pantallas del Canal RCN.
El cantante Justin Timberlake fue llevado a un tribunal por conducir bajo los efectos del alcohol y fue puesto en libertad sin fianza por el juez.
Kien Opina