Alberto Linero se animó a mostrar sus pasos prohibidos

2 Julio 2022, 03:44 PM
Share
Alberto Linero lanzó un mensaje al amor con una serie de pasos que sus seguidores halagan.

Alberto Linero es muy activo en redes sociales en donde demuestra los detalles más íntimos de su vida como sus proyectos, pasiones y visiones de vida que comparte con sus seguidores.

Actualmente es panelista de Mañanas Blu, programa radial en el que brinda su opinión en los debates y un espacio resguardado para que diariamente brinde un mensaje a los radioescuchas de la mañana.

Cabe recordar que hace un par de años, Linero decidió retirarse del sacerdocio, profesión que lo llevó a ser reconocido en las pantallas de televisión nacional por su carisma y frescura a la hora de hablar sobre algún tema bíblico o espiritual.

Un tiempo después, el también periodista decidió hacer pública su relación sentimental con una mujer de la que poco se conoce en la vida pública pero que causó mucho revuelo entre los colombianos en cuanto se conoció la noticia.

Con el auge de las redes sociales, el panelista decidió abrir sus redes sociales, siendo Instagram uno de los espacios más utilizados por Linero para brindar un mensaje a su más de millón de seguidores.

Alberto Linero es conocido en el ámbito nacional, no solo por sus mensajes de paz y reconciliación, sino también por su gusto por el fútbol y el Unión Magdalena, equipo de la ciudad de Santa Marta.

Sin embargo, esta vez decidió dedicar un espacio en sus redes sociales para el amor por lo que publicó un video bailando acompañado de un mensaje que da pistas de la vida en pareja que disfruta actualmente.

“¡Bacano que encuentres a alguien que no se esconda para amarte, que se sienta orgulloso de compartir la vida contigo! ¡Y si ya tienes una persona así, déjale un en los comentarios para que lo sepa!”, dijo Linero.

Como respuesta al video publicado varios seguidores del panelista comentan si han experimentado el amor con una persona tal y como lo describe en su publicación. Así mismo, los elogios le llueven por su versatilidad ante las cámaras mostrando sus pasos de baile al ritmo de la música.

 

KienyKe Stories