Alejandra Azcárate habló de su esposo y del caso de la avioneta con cocaína

Publicado por: german.alarcon el Jue, 21/10/2021 - 10:06
Share
Una seguidora cuestionó a Alejandra Azcárate sobre el escándalo de la avioneta con cocaína y la relación de este caso con su esposo, y ella aseguró que muy pronto se sabrá la verdad.
Créditos:
@laazcarateoficial

Alejandra Azcárate se dirigió a sus seguidores en las redes sociales para hablar de diferentes temas; entre ellos, el escándalo que salió a la luz, meses atrás, sobre una avioneta con cocaína que pertenece a una compañía de la que su esposo, Miguel Jaramillo Arango, es socio. 

El tema surgió en medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, una herramienta con la cual un usuario ejerce un tipo de relación cercana con cualquier seguidor. En este caso, Alejandra Azcárate permitió que diferentes personas preguntaran sobre los temas que quisiesen tratar. 

Fue ahí cuando un usuario aprovechó la situación y cuestionó a la actriz y presentadora sobre la avioneta con cocaína y la relación de esta aeronave con su esposo, Miguel Jaramillo Arango. 

"Qué ha pasado con la avioneta, Aleja", escribió el seguidor. A lo que Alejandra Azcárate contestó: "No tengo ni idea, pregúntenle al dueño"

Con un tono más fresco en su voz y una reacción bastante tranquila, la también comediante se refirió al escándalo que se dio a conocer meses atrás.

Tras días de alejarse de las redes sociales y superar poco a poco las críticas a causa de la avioneta con cocaína, caso en el cual ella no está involucrada, en esta ocasión se notó más serena y tranquila, a la espera de conocer la verdad. 

No obstante, su respuesta no concluyó ahí. Alejandra Azcárate no solo dio a entender que su esposo no tiene que ver con el caso, sino que además lanzó pullas a los medios de comunicación, quienes según ella, "no han sido capaces de informar" sobre el verdadero nombre del propietario de la avioneta con cocaína, para que dejen de culpar a Miguel Jaramillo Arango. 

Después de las críticas hacia los portales de información, Alejandra Azcárate aseguró que "ya se va a saber toda la verdad"

Desde que se conoció el caso de la avioneta con cocaína, la cual está a nombre de Interandes Helicópteros S.A.S., compañía en la que el esposo de Alejandra Azcárate, Miguel Jaramillo Arango, es socio, empezaron a surgir múltiples memes y comentarios en contra de la comediante. 

Esto llevó a que Alejandra Azcárate tomara distancia de las redes sociales, sin cerrar la cuenta, para luego aparecer en un video explicando los malos días que había pasado desde que salió a la luz esa noticia. 

Ante este posible caso de matoneo, la activista política, Catherine Juvinao, señaló que "la sanción social no se trata de pisotear a las personas, ni de destruirlas".

Esta acción ha sido una constante en las diferentes redes sociales, desde que el nombre de Alejandra Azcárate se hizo viral por este caso. 

KienyKe Stories