Álvaro Uribe superó el coronavirus

Publicado por: michell.figueroa el Vie, 14/08/2020 - 06:59
Share
El expresidente Álvaro Uribe superó el coronavirus, así lo anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter.
Uribe superó el coronavirus

Álvaro Uribe superó el coronavirus, así lo anunció el mismo expresidente a través de su cuenta de Twitter en la mañana de este viernes 14 de agosto.

"Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física. Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel", escribió Uribe en su perfil de Twitter.

En el mensaje publicado en Twitter Uribe además se refirió al exmagistrado José Luis Barceló y al magistrado Cesar Reyes como un "virus" que se combate con el "antibiótico de la verdad".

El pasado 5 de agosto se conoció que el líder político estaba contagiado de coronavirus Covid-19. Hasta la hacienda 'El Ubérrimo', donde permanece privado de la libertad, llegó un equipo médico para examinarlo y posteriormente se dio a conocer la noticia de que Uribe padecía la enfermedad.

Sin embargo, fuentes cercanas al expresidente Uribe le aseguraron a Kienyke.com que se encontraba en perfecto estado de salud. 

Según el periodista Luis Carlos Vélez, las pruebas del Covid también se las realizaron a los hijos del expresidente que dieron positivo. La exprimera Dama Lina Moreno, fue la única que dio negativo. 


La noticia del contagio de coronavirus Covid-19 de Álvaro Uribe Vélez se conoció un día después de la detención del expresidente por orden de la Corte Suprema de Justicia que avanza con una investigación en su contra por la presunta manipulación de testigos. 

Escucha las noticias más importantes del día: