Avión donde viajaba el Fiscal Barbosa tuvo daños y aterrizó de emergencia

30 Junio 2022, 06:12 PM
Share
El Fiscal Barbosa sufrió algunas afectaciones tras la emergencia que ocurrió en la tarde de este jueves.

La emergencia con la aeronave en la que se transportaba el Fiscal Francisco Barbosa se presentó este jueves, 30 de junio, luego de que se reportara una falla técnica por lo que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia.

El funcionario se dirigía de Bogotá hasta Medellín, sin embargo, por el hecho que se presentó en el transcurso del viaje el piloto tuvo que aterrizar en la base de Palanquero cerca a La Dorada.

Las informaciones que se reportan momentos posteriores al aterrizaje de emergencia es que presuntamente el sistema de presurización de la aeronave tuvo  una serie de fallas mientras volaban a 10.000 pies de altura, además, la angustia se vivió cuando el avión se llenó de humo.

A bordo se encontraba una comitiva que acompañaba al funcionario entre los que estaban la vicefiscal Marta Mancera, la secretaria privada y la directora de comunicaciones, Paola Tovar.

Luego de que la aeronave fue despegada los integrantes del avión se encuentran siendo valorados por personal médico que se dirigió a la zona para brindar las primeras atenciones a los ocupantes que según informaciones preliminares, tienen algunas afectaciones.

Barbosa tendría en un primer diagnóstico un trauma en el oído izquierdo producto del hecho ocurrido mientras el avión se encontraba en movimiento.

Noticia en desarrollo.

KienyKe Stories