"Miserable", Beto Coral se va contra Polo Polo luego de polémica con Alejandro Riaño

Vie, 04/03/2022 - 09:50
El activista político, Beto Coral, se une a la discusión por el video en que Polo Polo anuncia que demandará a Alejandro Riaño.
Créditos:
Instagram - @miguelpolopolo / @betocoralg / @alejandroria

Las discusiones en redes sociales continúan tras las acusaciones de Miguel Polo Polo quien amenazó con demandar a Alejandro Riaño por los comentarios que desde su personaje Juanpis González ha hecho contra el candidato a la Cámara de Representantes. A la polémica se le suma Beto Coral quien ha tenido una serie de encontronazos con Polo en el pasado.

El revuelo de las discusiones iniciaron luego de que el candidato de derecha afirmó en un video que su objetivo con la demanda es que Netflix retire la serie Juanpis González, personaje creado e interpretado por Riaño y en la cual, según Polo Polo, se realizan comentarios ofensivos en su contra.

Los comentarios han tenido revuelo en Twitter. A través de su cuenta el activista político Beto Coral también se manifestó haciendo referencia a trinos que Polo Polo publicó en el pasado.

“¿Negro, pobre y gay? No. No estoy de acuerdo. Es un miserable excremento de ser humano.” posteó Coral.

Los encontrones entre Beto Coral y Polo Polo han sido evidentes en ocasiones anteriores, esto se debe principalmente porque son activistas de ideología políticas completamente diferentes. 

El influencer y ahora candidato a la Cámara de Representantes apoya constantemente los movimientos de derecha en el país, también se le ha visto acompañado de políticos de dicho sector como María Fernanda Cabal con quien goza de una relación estrecha.

Por otra parte, Beto Coral ha sido uno de los activistas políticos de izquierda, además, actualmente libra un proceso judicial luego de que en el 2019 acusara a Álvaro Uribe de ser el supuesto jefe de las Águilas Negras y el Clan del Golfo, por dichas afirmaciones ha sido citado por la justicia.

Cabe recordar que el también influencer se postuló a la Cámara en la lista por el Pacto Histórico para las próximas elecciones, sin embargo, algunos días después decidió abandonar su precandidatura.

Las controversias continúan y cada vez más se involucran personalidades en torno a las discusión. Por su parte, Alejandro Riaño decidió bloquear a Polo Polo de sus redes sociales y agregó en sus redes sociales que no hablará más del tema hasta después del 13 de marzo ya que considera que las acusaciones del influencer de derecha tiene intereses políticos sobre la campaña que está ejecutando.

Más KienyKe
El expresidente expresó su rechazo tras la propuesta de Gustavo Petro de adelantar una Asamblea Nacional Constituyente.
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Kien Opina