La crítica de Polo Polo a Fajardo por votar en blanco

19 Junio 2022, 01:41 PM
Share
Miguel Polo Polo se refirió a la posición de Sergio Fajardo en estas elecciones presidenciales.

El influencer Miguel Polo Polo, quien es muy activo en sus redes sociales, se pronunció frente a la posición de Fajardo en las elecciones presidenciales que se libran este domingo, 19 de junio en el país.

Para esta fecha, las elecciones presidenciales en segunda vuelta transcurren en todas las regiones del país donde se elegirá al nuevo mandatario de la nación por los próximos cuatro años.

Los comentarios en medio de la contienda electoral continúan y las redes sociales se han vuelto el escenario predilecto para las críticas de los personajes relevantes en la política colombiana.

Polo Polo, es un influencer que se dedica a expresar sus opiniones políticas en su cuentas, además, fue candidato para la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones legislativas que se llevaron a cabo recientemente.

En las últimas horas, el excandidato al legislativo expresó su crítica contra Sergio Fajardo por su posición en las votaciones de segunda vuelta presidencial. En su cuenta de Twitter Polo Polo no se guardó nada contra el representante de la Coalición Centro Esperanza.

“La soberbia de Fajardo lo llevó a votar en blanco en un momento tan trascendental para el país. ¡Es un egoísta! para él NADIE, excepto él, merece ser presidente. Hoy fue abucheado por sus paisanos cuando ejercía su voto”, dijo el influencer.

Cabe destacar que justo cuando Fajardo ejerció su derecho al voto en Medellín fue abucheado por parte de los asistentes, quienes lo calificaron de “tibio”,“Vende patria” y “Vaya a ver ballenas”, esto luego de que el candidato mostrará su voto en blanco en el tarjetón.

Ante esta situación, Fajardo manifestó que acepta las reacciones de sus opositores quienes, según él, están en todo su derecho de expresar sus inconformidades frente a lo que ocurre en el país con sus dirigentes políticos. 

“Bueno, estamos en una democracia. Qué chiflen, está bien. Yo expliqué las razones de mi voto, estaba clarísimo lo que estaba haciendo. Lo hice con toda la tranquilidad del caso y toda la convicción”, expresó Fajardo tras los abucheos.

Por su parte, Polo Polo ha manifestado su apoyo a Rodolfo Hernández de tal manera que ataca a los contradictores en sus ideologías políticas, además, continúa con su lucha por aspirar a ejercer un cargo como funcionario público desde el legislativo.

Escuche el mensaje de Gustavo Petro luego de votar:

KienyKe Stories