CEO de Cine Colombia recibe críticas por trino sobre las protestas

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 02/05/2021 - 11:26
Share
Munir Falah, CEO de Cinecolombia ha sido fuertemente criticado por un comentario que hizo sobre el uso de la fuerza en las protestas del país.
CEO de Cine Colombia recibe críticas por trino sobre las protestas

En las últimas horas Munir Falah, CEO de Cinecolombia, generó controversia en redes sociales por cuenta del comentario que hizo sobre el uso de la fuerza para controlar las manifestaciones que se están desarrollando en diferentes regiones del país. 

Falah señaló en su cuenta de Twitter que se debe actuar con mano fuerte en beneficio de la mayoría, en especial con los vándalos que en las manifestaciones son un porcentaje menor, pero que siempre recibe más atención que quienes se movilizan de manera pacífica. 

Agregó que, en muchas oportunidades no se realizan este tipo de acciones por temor a las críticas, pero según la primera parte de su mensaje, es necesario para que las marchas no se salgan de control. 

"Actuar en beneficio de la mayoría, con mano fuerte, particularmente cuando las personas se manifiestan de manera vandálica y/o de forma ilegal, es lo mínimo que esperan los ciudadanos. Muchas veces se teme actuar en ese sentido por las críticas nacionales e internacionales", afirmó Falah. 

 

El comentario del reconocido empresario no cayó del todo bien, cientos de usuarios de las redes sociales lo criticaron y otros aseguraron que no volverán a las salas de Cine Colombia, comentarios que distan del apoyo que recibió Falah durante los últimos meses por el apoyo que le dio a sus trabajadores en medio de la pandemia.  

"Estoy absolutamente seguro de que escribió desde su trono, señor Falah","¿Mano fuerte Don Munir? ¿La misma con que nos están empobreciendo?", "Que triste sr Munir, pensé que le importaba la gente por su gestión en la pandemia", "No volveré a pisar una sola sala de Cine Colombia en mi vida", se lee en los comentarios de la publicación.

Ante la avalancha de cuestionamientos por su declaración sobre el uso de la fuerza en las protestas, Falah publicó otro mensaje en el que afirmó que no hizo una crítica con malas intenciones sino con el deseo de que se reflexione al respecto. 

"Criticar con buenas intenciones se puede lograr sin necesidad de herir o polarizar. Si la persona afectada es inteligente detecta quién lo hace de manera respetuosa y con el deseo de que por lo menos reflexione sobre la crítica. Quien no sea tan inteligente, simplemente se enoja", puntualizó. 

Escuche las noticias más importantes del día: