Le dan 'palo' a Margarita Rosa por comentarios sobre la religión

Publicado por: luis.cuellar el Mié, 14/04/2021 - 11:17
Share
Margarita Rosa de Francisco ha recibido una lluvia de criticas debido a un comentario que realizó recientemente por opinión religiosa.
Le dan 'palo' a Margarita Rosa por comentarios sobre la religión

La reconocida actriz y presentadora colombiana, Margarita Rosa de Francisco fue blanco de criticas por diferentes personalidades y políticos colombianos debido a un comentario que realizó por medio de sus redes sociales, el cual se originó como respuesta a una usuaria de Twitter que la atacó por sus posturas políticas y religiosas, según la usuaria, muy similares a las de Matador.

“Matador y Margarita rosa igualitos con la cabeza destrozada x la droga sin valores blasfemos están poseídos por el demonio por eso este mundo está como está aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura”, indicó la usuaria por redes sociales.

Ante esto, Margarita Rosa de Francisco fue contundente al indicarle que “afortunadamente no creo en su dios inmundo”, comentario que desató la polémica en redes sociales.

Según la reconocida actriz, ella solamente creía en la Diosa.

Ante estas publicaciones, diferentes usuarios manifestaron su inconformidad con las opiniones de Margarita, algunos como el senador colombiano, Gustavo Bolívar, indicaron que se trataba más de una postura política más que religiosa, indicando que se trataría de un mensaje en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Otros, por su parte le ‘cobraron’ a Margarita su boda con Carlos Vives, en donde se le ve frente a un cura entregando sus votos de casamiento.

Así mismo, la calificaron de ‘mamerta’, debido a sus posturas políticas, un usuario en la red social Twitter manifestó recientemente “trabajo para RCN para café, la caponera, la madre , correo de inocentes, trabajo en CARACOL  para el desafío, trabajo para SARMIENTO ANGULO en el tiempo, se llenó de plática con ellos pero ahora son malos cuando le convenía eran buenos, la doble moral mamerta”.

 

Un caso similar ya se había presentado con anterioridad, cuando el influenciador colombiano Miguel Polo Polo envió un duro mensaje a Margarita Rosa de Francisco por cuenta de una publicación que realizó en Twitter.

Resulta que la presentadora y actriz, hizo un guiño a la Presidencia de la República y lanzó un mensaje contundente a las iglesias colombianas, indicando, “Si me lanzo a candidata a la presidencia de una vez les aviso que lo mío será una dictadura en la cual la Iglesia también pagará impuestos”.

Comentario que fue celebrado entre sus seguidores, incluso apoyaron la idea ver a Margarita Rosa en la Presidencia, manifestando, “es suficiente para darle mi voto”, respondieron algunos usuarios sobre su propuesta de aplicar el cobro a todas las iglesias sin importar la orientación ideológica, “Ese sería un sueño dorado, impuestos para todas las iglesias sin excepción”.

Pero no todas las personas aplaudieron el comentario realizado por la expresentadora. Otros, como Miguel Polo Polo, usaron las redes sociales para atacar fuertemente esta idea, e incluso la calificó como “blasfema” y “baretera”.

Gracias a Dios Colombia jamás elegirá a una blasfema baretera como presidente”, escribió el influenciador colombiano.

Escuche las noticias más importantes del día: