Director de la FND, Carlos Camargo, confirmó que es positivo para Covid-19

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 07/07/2020 - 12:39
Share
Carlos Camargo Assis, director de la Federación Nacional de Departamentos, informó este martes que es positivo para coronavirus Covid-19.
Carlos Camargo director FND
Créditos:
Twitter - @carloscamargoa

El director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Carlos Camargo Assis, confirmó este martes 7 de julio que es positivo para coronavirus Covid-19. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter

"El fin de semana presente malestar, de manera preventiva me realizo pruebas para Covid-19. Hoy me fue confirmado el resultado como positivo. Como lo he hecho desde el sábado, continuaré en aislamiento como indican protocolos y coordinando desde casa los asuntos de la FND", escribió Carlos Camargo en su cuenta de Twitter.

Así mismo, informó que está en aislamiento en su casa desde el pasado sábado 4 de julio y continuará guardando la cuarentena como lo indican los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

El director de la FND aseguró que seguirá coordinando los asuntos de la Federación Nacional de Departamentos desde su hogar.


Cabe recordar, que el pasado martes 30 de junio, Carlos Camargo estuvo en la entrega del balance de la primera etapa de 'Todos Somos Región', una iniciativa para ayudar a la población vulnerable de todas las regiones del país, que lidera la FND.

Al evento también asistieron el consejero presidencial para las Regiones, Federico Hoyos, el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Alberto Rodríguez y la consejera presidencial para la Niñez y Adolescencia, Carolina Salgado Lozano.

En el desarrollo de sus labores en la FDN, Carlos Camargo ha compartido en los últimos días con algunos funcionarios como el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, con quien se reunió el pasado 3 de julio.