El mensaje de Jorge Cárdenas contra Francia Márquez tras su postulación

26 Marzo 2022, 10:46 AM
Share
Jorge Cárdenas le lanzó un fuerte comentario a Francia Márquez, esto, luego de que se oficializó su postulación como fórmula vicepresidencial de Petro.

El actor Jorge Cárdenas, quien es muy activo en redes sociales, lanzó un fuerte comentario en su cuenta de Twitter contra Francia Márquez, fórmula vicepresidencial del candidato Gustavo Petro.

Cárdenas ha sido reconocido en el país por sus actuaciones en algunas producciones transmitidas en los canales nacionales. Sin embargo, desde hace un par de años el también cantante se ha dedicado a varios emprendimientos que tiene con su esposa, la actriz, Ana Lucía Domínguez.

El artista también maneja sus redes sociales constantemente, no solo para enseñar aspectos de su vida, sino, también para demostrar a sus seguidores las tendencias políticas a las que es a fin.

Inclusive, sus declaraciones a favor del expresidente Álvaro Uribe y del partido Centro Democrático lo  llevaron a recibir varias ofertas en el 2021 para que se lanzará como candidato al Senado por ese  partido político, sin embargo, el actor afirmó que no pudo aceptar la invitación por falta de experiencia, ya que consideraba que el estar en la escena política requiere de mucha preparación.

Tras esto, las contiendas electorales para renovar el legislativo se dieron el pasado 13 de marzo, y Cárdenas ha analizado de cerca el escenario político que tiene el país para la elección del presidente de la república.

Próximamente se realizarán las votaciones para los candidatos que se disputarán la primera vuelta y la segunda para la presidencia. Con esto, varios candidatos han informado públicamente las fórmulas vicepresidenciales que los acompañarán en la carrera por la Casa de Nariño.

Por su parte, Jorge Cárdenas comentó en su cuenta de Twitter su completo desacuerdo con el discurso de Gustavo Petro y la fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, haciendo un señalamiento directo a la lideresa.

El comentario publicado por el actor se realizó luego de la firma de Gustavo Petro y Francia Márquez ante la Registraduría el viernes, 25 de marzo, donde lanzaron oficialmente su candidatura a la presidencia con el Pacto Histórico.

Cabe destacar que la lideresa fue recientemente postulada para el cargo por Petro, esto se dio luego de que Márquez recibiera la segunda mayor votación las consultas interpartidistas realizadas en las pasadas elecciones legislativas.

KienyKe Stories