Mónica Rodríguez se arrepiente por confusión con Julián Sastoque

26 Marzo 2022, 09:06 AM
Share
Mónica Rodríguez tuvo una confusión con una imagen publicada en redes sociales donde aparece el concejal de Bogotá, Julián Sastoque.

Mónica Rodríguez recientemente publicó en su cuenta de Twitter una información cayendo en las populares bromas de redes sociales, los seguidores no perdonan el error de la presentadora luego de compartir una información falsa con la imagen del concejal Julián Sastoque.

La periodista de Noticias UNO es muy activa en redes sociales, desde allí comparte denuncias y publicaciones con sentido social aprovechando el alcance que tienen sus redes sociales. En Twitter, Rodríguez cuenta con más de 1 millón de seguidores, lo cual, utiliza para destacar hechos que los internautas pueden ayudar a difundir.

Su sentido de ayuda le trajo un sin fin de comentarios el viernes, 25 de marzo, esto luego de que empezara a circular en redes sociales una información donde se pedía ayuda para una señora que: “se encuentra desorientada y balbuceando incoherencias mientras deambula por las calles de Bogotá”, aseguraba el post. Además, se pedía ayuda de la comunidad en caso de que se conociera al familiar de la persona.

La presentadora compartió de inmediato la información agregando a la publicación “Por favor ayudemos a difundir”. Esto le trajo varios comentarios a Rodríguez al no percatarse que la persona de la imagen es el concejal de Bogotá, Julián Sastoque y la publicación era una broma de un internauta.

Al darse cuenta de la situación, la periodista decide borrar la publicación de sus redes sociales, sin embargo, varios seguidores tomaron captura del error cometido lo cual le produjo una ola de burlas.

La cuenta bajo el nombre de @Pelicolombianas publicó el momento de confusión de la presentadora a lo que ella contestó en respuesta a la publicación. “Jajajja no ombe no… la verdad caí por afanada y por no ver la foto bien jajajaja”.

Los comentarios de los seguidores continuaron y Rodríguez siguió respondiendo a las personas con un toque de humor tras el error cometido en sus redes sociales. El post hizo que la presentadora se refiera directamente a la cuenta que reveló su error “Ve @Pelicolombianas gracias por la boleteada. Caí redonda por no ver bien. (A mi favor que no tenía las gafas, no veo bien de cerca pero tampoco detallé la foto)” aseguró la presentadora.

Escuche y conozca el origen del Día de la Marihuana:

KienyKe Stories