El rifirrafe entre Darcy Quinn y Daniel Coronell

28 Marzo 2022, 10:47 AM
Share
El periodista, Daniel Coronell, publicó una investigación en su reciente columna de opinión que involucra a Darcy Quinn.

Daniel Coronell, publicó una columna de opinión el domingo, 27 de marzo, en su portal Los Danieles. En esta ocasión, el periodista realizó una serie de señalamientos que involucran a su colega, Darcy Quinn y a la familia de su esposo. 

En el Reporte Coronell, presentado en La W radio, el periodista destacó el proceso que llevó a cabo para su investigación en la publicación llamada ‘Fiscal castigada’. Además, entrevistó en directo a la Fiscal involucrada en el caso.

El periodista afirmó por medio de su columna de opinión que el pasado 23 de febrero, la fiscal seccional Angélica Monsalve Gaviria pidió la citación a una audiencia pública para imputación de cargos a Carlos Mario Ríos Velilla, Javier Francisco Ríos Velilla y Felipe Ríos Londoño, exconcejal de Bogotá e hijo de Alberto Ríos Velilla.

El empresario Alberto Ríos mantiene acciones en reconocidas empresas de basura y servicios públicos entre las que están Servigenerales y Aseo Capital, además, es accionista de las empresas de energía Enerpereira y Enertolima. Por otra parte, ha formado su reconocimiento en el entorno mediático al ser compañero sentimental de la periodista Darcy Quinn.

Según las investigaciones de Coronell, la fiscal Monsalve pidió la imputación de cargos al hijo del empresario y de sus dos hermanos bajo el cargo de ‘violación del régimen legal de inhabilidades e incompatibilidades’. Esto por presuntas irregularidades un proceso licitatorio en el que habrían obtenido concesiones mientras que Felipe Ríos era concejal de Bogotá. 

El escrito de Coronell afirma que el 14 de marzo, la fiscal recibió una copia firmada por la directora ejecutiva de la Fiscalía General que ordenaba reubicarla en el putumayo. Tras esto, en la mañana de este lunes, 28 de marzo, la fiscal decidió hablar sobre el tema en La W.

Por su parte, Darcy Quinn se pronunció frente a los comentarios hechos por Daniel Coronell en su investigación y que involucra a la familia del esposo de la periodista. Frente a los hechos, Luis Carlos Vélez le pregunta a la periodista la razón por la que Coronell la nombra en ese reporte.

”No tengo la menor idea. Ayer me mencionó y le pregunté que porqué lo hacía que me aprecia un acto machista el mencionarme en un tema en el que no tenía nada que ver. Él, hoy procede a decir con la fiscal Monsalvo, a quien no conocía, que yo hice y elaboré un documento en defensa de Felipe Ríos quien es el hijo de mi esposo y eso es absolutamente falso, yo no entregué ningún documento… Lo juro por la memoria de mis padres”. dijo Quinn.

La periodista de La FM agregó una serie de comentarios en sus redes sociales, específicamente en Twitter donde ha destacado su posición frente a la situación. Darcy Quinn aseguró que Coronell no se comunicó con ella para reafirmar lo dicho en las investigaciones. Así mismo, destacó en un post que el ahora director de la Revista Cambio no la cuestionó frente al hecho y “no me dio la oportunidad de defenderme”.

Kienyke.com se comunicó con Darcy Quinn para conocer sus declaraciones frente al tema, sin embargo, decidió abstenerse de dar más detalles a parte de sus declaraciones en el medio radial La FM y sus redes sociales.

Escuche y conozca las amenazas en contra del abogado Guillermo Rodríguez:

KienyKe Stories