Los elogios que recibió Verónica Alcocer en la posesión presidencial

7 Agosto 2022, 04:13 PM
Share
Verónica Alcocer ha recibido cientos de elogios tras su aparición en la ceremonia de posesión presidencial. Esto han mencionado cientos de internautas. 

Este domingo 7 de agosto Verónica Alcocer se convirtió en la primera dama de Colombia. Su aparición junto a su esposo, Gustavo Petro ha despertado cientos de elogios y comentarios en redes sociales. 

Lo cierto es que Verónica Alcocer García, esposa del ahora presidente de Colombia ha demostrado ser una mujer emprendedora, autónoma y brillante que busca no solo apoyar a Gustavo Petro durante su paso por la Casa de Nariño sino dejar huella sembrando sus propias ideas y trabajando por ellas, algo que se ve reflejado en su talante y carácter. 

Alcocer camino junto a Gustavo Petro hasta la Plaza de Bolívar, luciendo un hermoso enterizo blanco diseñado por Virgilio Madinah, artista oriundo de la ciudad de Sincelejo que llamó la atención de muchas de las personas que siguieron la transmisión de la importante ceremonia. 

De esta manera, los elogios a la primera dama de izquierda no se hicieron esperar, pues muchos colombianos a través de redes sociales opinaron no solo sobre el atuendo escogido para esta importante ocasión sino también su actitud. 

Algunos internautas se enfocaron en el atuendo señalando la buena elección del estilo y el color:

“Me gusta mucho la inspiración vaticana, de verdad… Bellísimo vestido. Me encanta que vaya de pantalón”, “Hay algo que se ve eclesiástico en la silueta de Verónica Alcocer. De fondo, se siente un imaginario tradicional de "la paz". El blanco, obviamente. Y casi alas de paloma en esa capa…“, fueron algunas de las opiniones. 

Por otro lado, varios usuarios hablaron sobre lo simbólico de su atuendo que rompió la tradición del vestido que habían llevado hasta el momento las anteriores primeras damas, buscando dejar un mensaje sobre los nuevos cambios que traería este nuevo gobierno y resaltar temas como los campesinos y la paz. 

“Si algo tengo que admitir es que el traje de Verónica Alcocer diseñado por Virgilio Madinah está espectacular. Rompió el protocolo de usar vestido a la rodilla, pero lo rompió con mucho estilo con un diseño que le queda súper bien".

Escuche y conozca los detalles de 'Fondas de mi pueblo antioqueño':

KienyKe Stories