"No quiero ser como Petro", parodia de Juanpis González a vacuna rusa

Publicado por: luis.cuellar el Jue, 04/03/2021 - 09:02
Share
Alejandro Riaño continua con la parodia al proceso de vacunación, en este caso realizó cortometraje donde JuanPis González es vacunado con la vacuna rusa Sputnik V.
"No quiero ser como Petro", parodia de Juanpis González a vacuna rusa
Créditos:
YouTube - Juanpis González

Alejandro Riaño y su personaje JuanPis González se han tomado con humor el Plan Nacional de vacunación, realizando un cortometraje en donde emuló la llegada de las vacunas de la empresa ‘Pailer’ a Colombia.

En su momento, Juanpis se vistió de presidente de Colombia y en medio de un aeropuerto recibió los primeros inmunizadores, los cuales ingresaron al país en un pequeño contenedor de icopor, parodiando el cargamento que ingresó al país el pasado 15 de febrero.

Una vez ingresa el avión al aeropuerto para la respectiva distribución, Juanpis, en su rol de presidente toma la vocería para agradecer a todas las personas que, según el video, habrían colaborado y permitido que las dosis llegarán al país, agradeciendo especialmente a la Virgen de Chiquinquirá.

Este es un día muy especial, donde le damos gracias a Dios, le damos gracias a la ciencia y le damos gracias también a la virgen de Chiquinquirá. Este año hemos logrado duplicar las unidades de cuidado intensivo, hemos logrado aumentar y ampliar la capacidad de atención con el recurso humano, hemos logrado mejor dicho hasta el …”, dice Gonzalez su discurso por la llegada de las vacunas.

Este corto tuvo la participación de Julián Román, quien personificó el rol de Ministro de Salud y en medio de su intervención parodiaron diferentes situaciones que han pasado en Colombia.

Así mismo, parodió la vacunación, entregando con una papayera y baile, la primera y única vacuna enTibabosa’. A su manera, emularon el cambio del horario de vacunación en Cali por la llegada de un alto funcionario de Gobierno.

González inició eufórico su discurso en donde manifestó “hoy empieza un nuevo capítulo, en lo que es la derrota de esta pandemia, este capítulo inicia con la vacunación masiva de la canasta familiar, este capítulo será para salvar aceleradamente vidas en nuestro territorio…”. Palabras que fueron detenidas porque alguien de su gabinete no estaba presente y debían esperarlo 4 horas.

Ahora, Alejandro Riaño decidió parodiar todos aquellos comentarios que se han suscitado en redes sociales sobre los mitos y especulaciones que se crearon a raíz de la vacunación contra el coronavirus, entre los que se encuentran, que las vacunas presuntamente, tienen un chip o que todo fue orquestado por las altas esferas económicas.

En medio del video se ve que Juanpis se dirige a aplicarse el inmunizador, pero se resiste al enterarse que es la vacuna rusa denominada Sputnik V, la histeria del personaje lo hace indicar que “Bill Gates estaría detrás de la vacunación”, además, resalta que al ser inmunizado con esta dosis sería como Gustavo Petro.

No quiero ser como Petro, no quiero ser como Petro, suélteme”, seguido a esto, se aplica el inmunizador, con lo que su voz y apariencia cambia drásticamente.

Muchas gracias camaradas y camareras, gracias a esta vacunación podemos alejar el “virulais” y no se nos acercarán los caminantes muertos”, indica el nuevo Juanpis González.

Vea el video a continuación:

Escuche las noticias más importantes del día: