Hincha del Atlético Nacional que insultó a Bodmer rompió su silencio

Sáb, 17/02/2024 - 21:57
El hincha, identificado como Sebastián Arenas, respondió a un comunicado del Deportivo Cali en el que se dio una versión de los hechos.
Créditos:
Redes sociales - Pantallazos

Luego de la polémica suscitada por un hincha del Nacional que ingresó a una rueda de prensa e increpó al director técnico de su equipo, Jhon Jairo Bodmer, el joven de los videos reapareció públicamente para explicar lo sucedido e intentar desmentir algunas de las versiones que se han entregado. 

Cabe recordar que los sucesos se dieron tras el partido que perdió Nacional en la séptima fecha de la Liga Bet Play, luego de lo cual este hincha, identificado como Sebastián Arenas, logró entrar en la sala de prensa para empezar a gritar e insultar a Bodmer. Hecho que terminó con el evento e incluso le llevó a ser sacado del lugar escoltado por la Policía. 

“Maric**, le queda grande, Nacional le queda grande… pónete serio papi”, fueron algunas de las palabras del hombre en medio de la rueda de prensa. 

Tras el incidente, han sido numerosas las reacciones en contra de las acciones del sujeto y de hecho se supo, por cuenta de algunos periodistas deportivos, que Arenas habría recibido un comparendo de la Policía “por incitación a la violencia en espectáculo público”. 

Sin embargo, uno de los comunicados que más resonaron entre la opinión pública fue el del Deportivo Cali, que aseguró: “El hincha entró de manera violenta a la sala de prensa de nuestro estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico”

Sumado a ello, el Cali anunció una dura sanción para el joven Arenas, quien quedó bloqueado para ingresar a su Estadio “en el tiempo que la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Palmira lo estime pertinente”. Un comunicado que no le habría gustado para nada al involucrado. 

La respuesta de Sebastián Arenas al Deportivo Cali 

Luego del fuerte pronunciamiento del Cali, Sebastián Arenas decidió romper su silencio a través de un video (publicado por un hombre que se identifica como primo suyo), en el que niega rotundamente haber agredido a una mujer. 

“Mi nombre es Sebastián Arenas, soy la persona involucrada en los acontecimientos de ayer en la rueda de prensa del partido del Nacional con el Cali. Primero, quiero aclarar que el comunicado del Deportivo Cali es totalmente falso, yo en ningún momento agredí a ninguna persona y menos a una mujer físicamente. Pueden revisar las cámaras”, asegura. 

Sumado a ello, el hombre asevera que lo sucedido fue “producto de la ira”, sosteniendo que llevaba mucho tiempo guardándose cosas como hincha del Nacional.  “Era algo que se tenía que decir porque es lo que sentimos toda la hinchada por el mal manejo que le están haciendo a Nacional. No aguantamos más”, finaliza. 

Por su parte, el aparente primo de Arenas aseguró: “Sebastian es mi primo y es totalmente falso que él agredió a alguien, entró derecho sin objeción de nadie. Por favor no mentir y verificar la información”. 

Con esta, ya es la segunda polémica que se le junta a la hinchada del Nacional, luego de que varios hinchas decidieron quemar sillas tras el partido que disputó y perdió su equipo ante Millonarios el pasado 11 de febrero en Medellín. Hechos por los que no fue sancionado el equipo verdolaga. 

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre las alteraciones en la movilidad este jueves 12 de diciembre en la capital colombiana.
El mandatario aseguró que los ajustes por el hundimiento de la reforma no los pagará el pueblo.
La reconocida presentadora será el reemplazo de Carlos Calero en este rol. Además, estará acompañada de Melina Ramírez.
Estados Unidos señala que las disidencias de las FARC y el ELN siguieron "cometiendo actos de terrorismo en Colombia y Venezuela".