La insólita razón de una oficial de la Policía para retener a un joven

16 Agosto 2022, 09:45 PM
Share
Un video en el que miembros de la Policía retienen a unos jóvenes se hizo viral, luego de que se conocieran las insólitas razones que dio una de las oficiales para justificar el hecho.

En video quedó registrado un inaudito hecho que no solo ha causado indignación, sino también algunas burlas hacia la institución policial.

En un video que se hizo viral en las últimas horas, se observa a dos jóvenes mientras son retenidos por la Policía, en lo que al parecer es un control rutinario en carretera.

Uno de los jóvenes al entregar su cédula a la oficial de la Policía, es retenido porque, según la funcionaria, había presentado otra cédula distinta a la propia. Sin embargo, las razones que dio la policía fueron inauditas.

Esta foto no es la misma de usted ahorita”, explicó la oficial al joven, quien insistía en que dicho documento si era de su propiedad.

“Cómo me va a decir que no soy yo”, replicó el joven.

No obstante, la oficial de Policía dio otra razón más que dejó perplejos a los jóvenes y desato las risas de los usuarios en redes sociales. Según la funcionaria, el joven no era el propietario de la cédula debido a que la ropa que usaba en ese momento era distinta a la de la foto de su documento. 

Empezando porque esa no es la misma ropa con la que está vestido”, dijo.

Dicho comentario incluso rebasó la paciencia de los jóvenes, quienes no supieron si lamentarse por la situación o reír.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales apuntaron contra la Policía y especialmente contra la funcionaria, de quien se desconoce a qué jurisdicción pertenece.


Esto parece un capítulo de los Simpson”; “No da ni rabia”; “Ojalá esa policía no me pare nunca, porque ya no me parezco en nada”; “Cuando la mamá buscaba excusas para darle en la jeta a uno”, fueron algunos de los graciosos comentarios tras conocerse el hecho.

Escuche y conozca a los actores de 'Café con aroma de mujer' que han fallecido:

KienyKe Stories