Muere alumno de la Escuela Militar de Cadetes en Bogotá

Lun, 05/02/2024 - 06:49
El joven falleció, al parecer, por una infección respiratoria aguda. Se investigan las causas de este deceso.
Créditos:
Facebook: Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova

El Ejército Nacional informó la muerte del cadete de la Escuela José María Córdova, Christopher Blanco Vázquez, ocurrida el pasado 3 de febrero en el Hospital Militar.

El joven que pertenecía al Batallón de Cadetes N 1, fue ingresado a la unidad médica con sintomatología respiratoria aguda, pese al esfuerzo del personal médico, el cadete perdió la vida.

Lea también: Se levanta Alerta Ambiental en Bogotá

A través de un comunicado, el Ejercito Nacional entregó varios detalles, entre los que se encuentra, que luego de la información del deceso, fue enviada una comisión para esclarecer e investigar los hechos concretos que llevaron a la muerte del cadete Blanco Vásquez.

Luego de este suceso, la Dirección del Ejercito Nacional, solicitó un acompañamiento y verificación con un equipo especializado para verificar el estado de salud de los demás alumnos, debido a que hace unos días, se presentaron en la Escuela algunos casos de estudiantes con cuadros virales y síntomas similares.

Por el momento, la unidad militar estará monitoreando el estado de salud de los demás cadetes, y al tanto de su evolución.

Más KienyKe
Michael B. Jordan ganó a Mejor actor en los premios Óscar y después tuvo la idea de visitar este curioso lugar.
El CNE informó que ya fueron declaradas elecciones de Cámara en 19 departamentos y Bogotá, además de ocho Citrep. El Senado nacional sigue a la espera del exterior.
El Grupo Gloria cerrará su línea láctea en el país y apagará la producción en su planta de Cogua. La empresa cambiará su estrategia y se enfocará en bebidas.
La Policía frustró el hurto en el barrio La Clarita, en Engativá. Dos presuntos delincuentes fueron capturados tras disparar contra los uniformados durante el operativo.