Mujer denuncia golpiza por parte de reconocido rapero colombiano

Jue, 24/08/2023 - 19:17
Las autoridades ya abrieron el proceso de investigación contra el rapero Big Stan.
Créditos:
iStock / Youtube

En las últimas horas una publicación a modo de denuncia ha generado la indignación de cientos de ciudadanos. A través de redes sociales, una mujer llamada María Camila Cuadros, ex pareja del rapero Esteban Camilo Hoyos, también conocido como Big Stan, publicó una serie de fotos donde enseñó lesiones en su rostro y cuerpo que habrían sido causadas por Hoyos.

El hecho de violencia según fue denunciado, se habría presentado el 19 de agosto en la noche.

Lea también: Casos de dengue encienden alarmas en Colombia

“Las consecuencias de este incidente han sido impactantes. Tengo fisuras en el cráneo, pómulo y mandíbula, además de muchas contusiones en mi cuerpo. Estoy recibiendo atención médica y psicológica”, dijo la denunciante en un comunicado.

Además, la mujer hizo énfasis en que tras el supuesto ataque a manos de su ex pareja, el rapero fue capturado, sin embargo, en el proceso se presentaron una serie de inconsistencias por lo que debió ser liberado.

“Quiero que tengan en cuenta que él fue detenido, pero lamentablemente hubo problemas en el proceso legal que llevaron a su liberación. Sin embargo, confío en que las autoridades harán lo correcto y que finalmente se hará justicia”, apuntó la mujer.

Cuadros pidió respeto para su familia y para ella luego de que hiciera pública su denuncia de violencia que le ocasionó graves heridas en su rostro y cuerpo por lo que exige pronto manejo de las autoridades.

La Fiscalía ya abrió el proceso de investigación contra ‘Big Stan’ por los hechos violentos por los que se le acusa, así mismo, tendrá que responder ante la justicia tan pronto sea requerido.

Además: Cancillería empezará a expedir pasaportes con tres opciones de género

Luego de que se conociera el hecho, la empresa Planeta Hip Hop Entertainment hizo pública su decisión en la que desiste de la presentación del rapero quien tenía agendada un concierto. Esto se da en medio de las investigaciones que se adelantan del caso.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina